Narra Natalie:
Me acorde del primer día que pase en esta casa... Se sintió tan real que hubo un momento en el que no creí que fuera un recuerdo, si no un bucle, que repetía todo nuevamente, que solo ese dia había pasado y lo demás era parte de mi imaginación...
-¿por que me muestras eso?- dije sintiendo un peso sobre los hombros, ella se giro a verme.
-no podía permitir que te hiciera lo mismo...
-¿lo mismo?
-esto ya ha pasado antes... Conmigo...
-¿por que... - mis ojos no se separaban de las palabras en el ordenador "Masacre en westfield" me sentia confundida, pero no dejaba de comparar eso con mi suceso en el antiguo instituto-¿esto es todo?- dije levantando levemente las cejas
-¿como?
-¿es lo único que hizo?
-bueno el...
-eso creí...- me levante rápidamente de la cama y la mire-y ¿como te daño a ti con eso?
-mato gente...
-wou...- dije abriendo los ojos y fingiendo dramatismo- que terrible... ¿como te afecto?
-un momento, te tomas todo como una broma y no lo es...- dijo levantándose y mirándome de frente
-¿ah no?
-no, no es tan simple, el es peligroso.
-y ¿como te queda claro que yo no?- dije aproximándome demasiado, al punto que solo nos separaban unos cuantos centímetros.
-el es malo, ha matado mas que a esos chicos.
-ohh ya veo...
-no te burles, mato a todos los que estamos aquí- soltó para luego taparse la boca con ambas manos.
-¿como que a todos?
-a todos muñeca- me gire y vi un hombre en el marco de la puerta
-¿como entro a qui?
-ay Dios, no me hagas explicarlo- dijo haciendo un ademan con las manos- mi nombre es Chad- dijo estirando su mano hacia mi.
-salga- solté sin dejar de ver a Violet, quien curiosamente no despegaba su vista de el.
-temo que eso no es posible- no lo veía pero sabia que sonreía.
-vasta- le dijo Violet- ¿porque haces esto?
-yo no quise aparecer ella me vio- me gire a verlo confusa ¿de que estaban hablando los dos?
-quieres decir que ella...- me miro nuevamente.
-es como... Ve cosas- dijo mirándome con una sonrisa.
-¿de que mierda están hablando?
-tal vez deberíamos decirle todo- dijo acercándose a nosotras
-no es...
-¿que te da miedo que se suicide como tu? se nota que es mas dura que tu niñata...
-¿podría alguno explicarme que pasa? o si tanta mierda es, podrían salir ya de esta casa- dije empezando a molestarme.
-dime conejita- dijo acariciando mi rostro dejándome completamente estática- ¿crees en las historias de terror?- me quede como piedra, no sabia por que su mano era tan fría, por que en ese momento sentí mi vista nublarse y como si mas ojos estuvieran en la habitación observándome.
-¿que están haciendo aquí?- esa voz... De repente salí de mi trance y me voltee hacia la puerta.
-Tate...-murmure, sintiéndome débil.
YOU ARE READING
Pumped Up Kicks (Tate langdon y Tu)
FanfictionTe vi a los ojos, y vi una persona solitaria y lastimera, sabia que habias cometido errores igual que todo el mundo, pero por alguna razon te sentias mas condenado que los demas, me sente a tu lado y me quede mirandote a los ojos, profundos y desdic...