Capitulo 13: Sin disfraz

20 0 0
                                    

Narra Natalie:


Abrí los ojos con lentitud, te vi en la oscuridad, usando tu sweter café, con tus cabellos rubios cubriendo parte de tu rostro, Dios me dio un ángel.

Por una vez me sentía en casa.

Acaricie tu cabello mientras dormías, no parecías respirar, parecía que fueras de mentiras.

Me levante de la cama, eran al menos las 2 de la madrugada, trate de pensar en lo que vi, pero la imagen no podía ser real, esa chica tomando una cantidad increíble de pastillas.

Intentó suicidarse, pero como pide yo ver eso? Tal vez estoy poniéndome mal de nuevo es todo, tal vez necesito nueva medicación o empezar a tomar la que me recetan.

-Natalie- me gire hacia la cama- yo, me quedé dormido-dijo conmocionado, como si fuera algo imposible

-¿ella es tu ex?-no parecía sorprendido, era como si lo esperase-es linda- se humedeció los labios mirando las sabanas

-¿debí decírtelo?

-¡qué matabas gente o qué tu novia no deja de entrar a esta casa como si fuera tuya?

-¿estas celosa?

-no puedo creer que seas tan estúpido de creer que son celos.

-pues eso parece--ambos estábamos alterando nos y lo sabíamos, pero continuábamos echando veneno, como un par de escorpiones

-no, no lo es- me acerque a la cama, estábamos uno de cada lado, mirándonos con enojo- me jode que no se una mierda de ti, tu lo sabes todo de mi, sabes cuantos saben de mi?

-no lo sé, pero cuando quieras publico esta mierda en periódicos.

-vete al diablo.

-después de ti.

-ella vino a decirme lo que tu debías.

-yo no tengo obligación con nadie y menos contigo.

-entonces para que vienes? , que demonios querías de mi con todo esto? Ganas algo?

Se quedó en silencio mirando el suelo, yo solo me quedé esperando que hacía.

-si te digo quien soy huirás de mi.

-vete.

-espera...

-dejame quiero dormir-dije metiéndome en las sábanas dándole la espalda

-Te diré lo que quieres- lo escuche suplicar- pero no me digas que me largue, por favor.

-No quiero que me digas nada, ya déjame- dije sin voltear a verlo, sintiéndome agotada.

-Natalie, no...

- ¿no que? - dije en reproche, me sentía mareada aun y no entendía como era posible lo que había visto- ella estaba muerta, estaba muerta, su piel estaba seca...

- ¿de que hablas?

-era como si no fuera real, era tan- me levante lentamente de la cama- era como si no debiera estar aquí...- me lleve todo el cabello que molestaba mi rostro tras mis orejas, contemple un cuadro donde se encontraba una foto mía de niña- antes veía cosas y no las comprendía, me asustaban, y nadie entendía que ocurría, siempre hubo algo mal en mí, mi forma de ser, nunca fue...

-No hay nada malo en ti- dijo abrazándome por la espalda, haciéndome sentir más tranquila y que ese vacío en mi pecho de desapareciera finalmente- eres perfecta...- de repente me zafe del abrazo y me gire a ver sus ojos negros.

Pumped Up Kicks (Tate langdon y Tu)Where stories live. Discover now