Narra Natalie:
Entre al salón de clases antes que la mayoría, me senté en una esquina y vi como todos al entrar desviaban la mirada hacia mí y luego susurraban... Trate de mirarme con disimulo, ¿acaso tenia una mancha de comida en la sudadera? Levante la vista y el maestro ya estaba escribiendo en el pisaron...
Joder, me dije llevándome la mano al estómago, estaba experimentando unas nauseas terribles, después de lo ocurrido antes en la casa no quise seguir con la medicación... No sabía que era real y que no, solo Tate... Quizás él era no único genuino que había en esa casa, quizá lo único en mi mundo...
-¡control!- exclamo el profesor, todos levantaron la vista y parecieron poner más atención que de costumbre- Todo se reduce a control...- era un profesor suplente y hasta ahora no sabíamos ni su nombre.
sonrió de forma peculiar, y sabía que me miraba a mi mientras hablaba, y esa sonrisa, esa mordaz sonrisa, era tan caprichosa que me hacia creer que ambos compartíamos un sucio secreto... Y no necesariamente algo sexual.
-Todas las dictaduras tienen una misma obsesión y eso es todo, por eso en la antigua Roma le daban a la gente pan y circo- cuando dijo circo pareció emocionarse aún mas -, distraían a la gente con el entretenimiento...
Mire a mis compañeros de curso, todos estaban atentos, los había dominado con sus palabras, con sus movimientos y exclamaciones, incluso yo me encontraba inversa en cada una de sus palabras "¡control!" repetía mi subconsciente una y otra vez.
-Pero otras dictaduras usan diferentes estrategias, para controlar las ideas, el conocimiento- empezó a caminar alrededor del salón, observando a cada uno mientras pasaba por su respectivo pupitre- ¿Cómo lo logran?- nadie respondía, pero todos estaban al pendiente de la respuesta- bajan el nivel de educación , limitan la cultura, censuran la información, censuran cualquier medio de expresión individual y es importante recordar que esto es un patrón, que no deja de repetirse a lo largo de la historia...-llego hasta mi y se detuvo- control...-murmuro mirando mis brazos, con tal atención que yo también baje la vista, varias de las cicatrices estaban al descubierto....
-todo se reduce a control...- dije bajando la manga con lentitud...
Narra Tate:
Esperarla era lo peor, la necesitaba junto a mi, soltando eso deliciosos chistes sarcásticos que solo ella y yo comprendíamos, besar su boca como si de un manantial se tratase...
-pensando en ella ¿eh?- levante le vista y con lo que me encontré no llego ni a sorprenderme un poco.
-Hayden- solté con desdén.
-Tate- dijo en el mismo tono, sentándose frente a mi.
-ese asiento esta ocupado.
-¿así? Que lastima...- sonrió, pensaba que después de nuestro encuentro en las escaleras no se atrevería a darme la cara, pero era más tenaz de lo que me esperaba
-¿Qué es lo que quieres ya?
-tranquilo, tranquilo...- se burlo, la sangre me hervía, se atrevía a maltratar a Natalie, a hacer que esos ojos llenos de encanto se ensombrecieran y ahora venia como si nada hubiese pasado- tengo entendido que ya no te sientes a gusto con los Harmon...
-¿y tú no verdad?- bufe
-estoy harta del rechazo, tu mejor que nadie sabe de eso ¿no? O quieres que hablemos de una jovencita de cabello rubio- sonrió con malicia- ellos solo buscan alejarte de tu primor- sin darme cuenta me había levantado de la silla y la había tomado por el cuello, la tenía contra la pared, pareció aturdida por un momento pero recobro la compostura con cierta rapidez- Ambos podemos trabajar juntos... Buscar la forma de que se vayan los Harmon...- dijo arrastrando las palabras con dificultad.
YOU ARE READING
Pumped Up Kicks (Tate langdon y Tu)
FanfictionTe vi a los ojos, y vi una persona solitaria y lastimera, sabia que habias cometido errores igual que todo el mundo, pero por alguna razon te sentias mas condenado que los demas, me sente a tu lado y me quede mirandote a los ojos, profundos y desdic...