Capítulo 4

1.3K 108 11
                                    

Hola!!!!!

Bueno les traigo la continuación, les aviso de inmediato que Steve estará un poco malvado en este capítulo.

De verdad espero que lo disfruten.

Natasha toco la puerta de la habitación que Steve le había indicado por el teléfono, pero no obtuvo respuesta. Decidió probar suerte, solo girando la perilla, de esa forma logró entrar a la habitación.

- Rogers! – fue el grito de Natasha cuando lo encontró botado en el suelo y quejándose. A paso apresurado se le acerco, y de alguna forma lo logro poner sobre la cama, aunque luego tendría un gran dolor de espalda, pues después de todo era realmente difícil mover a alguien que por lo bajo debe pesar más de 30 kilos del peso la pelirroja.

De inmediato le ayudo a beber la medicina y luego lo hizo inhalarse, su amigo le contaba cosas, al parecer deliraba por la fiebre, pues lo único que logró entenderle fue "Tony me engaña", acompañado de algo similar a quejidos.

Natasha tenía claro que debía llevarlo a un hospital, así que pensaba estabilizarlo y de alguna forma moverlo hasta el auto. Estaba planificando su salida, cuando su móvil nuevamente comenzó a sonar de forma escandalosa, aunque no logró encontrarlo con facilidad, cuando lo hizo vio que en la pantalla era "Barnes", aunque lo pensó unos segundos antes de contestar, finalmente lo hizo:

- Barnes que rayos quieres - Dijo Nat cortante, como por lo general lo era con el castaño.

- Natasha, Steve...Steve... parece que está muerto – pronuncio Bucky, para luego dar unos pequeños quejidos llenos de dolor, que no hicieron más que quebrar a la pelirroja, quien sin pensarlo mucho, abrió la boca.

- Bucky, eso es imposible, estoy con él - y Natasha termino la frase con un grito ahogado, pues hace algunos minutos le había prometido a Steve no decir nada y a la primera lo soltó todo, se sentía un tanto decepcionada.

Frente a Tony descubrieron el frío cadáver que reposaba sobre una camilla metálica, el corazón del castaño latía de forma apresurada. Tony cayo de rodillas, expulsado el aire contenido, pues claramente el rubio cadáver que estaba frente a él, no era su gran amor, ni siquiera se parecía a Steve. Más atrás Pepper abrazaba a Bruce, pues no era la pareja de su mejor amigo.

Mientras Tony salía de la sala gritando que no era Steve y expresando una sonrisa llena de lágrimas, Bucky mantenía la conversación con Natasha, dándola por finalizada, mientras le indicaba el hospital donde se encontraban.

- Tony... Steve está con Natasha y vienen para acá – Dijo Bucky aún algo confundido, fueron demasiadas emociones en muy poco tiempo.

Stark sólo bajo la cabeza, no sabía como sería ese enfrentamiento, siendo sincero tenía miedo y mucho, pero dada la experiencia recién vivida, nada absolutamente nada, se comparaba a haber creído que el amor de su vida estaba muerto. De la nada comenzó a llorar sin consuelo y a hiperventilar, al parecer las crisis de pánico que había superado con ayuda del ojiazul, habían vuelto y nadie lo podía calmar, solo necesitaba tocar a Steve y saber que estaba vivo.

Natasha como pudo ayudo a Steve hasta su auto y manejo a toda velocidad al hospital que le había dicho Bucky, sin decirle nada a Steve, pues su plan era que "por casualidad" se encontraran, de esa forma ella quedaría libre de culpa, aunque se sentía un poco mal por engañar a su mejor amigo, pero por otro, sentía que esta era la única forma que el cabezota de su amigo se dignara a escuchar al castaño, luego que le contaran lo que habían vivido recién.

Tanto los amigos de Tony como de Steve se encontraban sentados en la sala de esperas de urgencia, esperando que Natasha hiciera su aparición junto al rubio que había tenido a todo el grupo en vela y llorando de forma desconsolada.

Algunos estaban alegres de saber que todo estaba bien, como era el caso de Wanda. Otros enojados por lo que le había hecho pasar a Tony como el caso de Banner.

Cuando Natasha hizo su aparición ayudando al rubio a entrar a la sala, todos los quedaron mirando sorprendidos. Steve inmediatamente se dio cuenta de sus presencias, alejándose de su amiga y dedicándole una mirada de odio, mientras pronunciaba un "traidora", para luego intentar dar la vuelta y salir del lugar, pero antes que pudieran dar un paso, Bucky lo tomo del hombro y lo hizo girar inmediatamente.

- No seas un crío y has que te revise un médico, ya luego podrás hablar - Termino de decir Barnes, mientras le dedicaba una mirada de reprimenda a su amigo, tal como lo haría una madre.

Steve resignado, se acercó al mesón a hablar con la enfermera, mientras tosía de forma compulsiva, siendo ingresado de inmediato para su atención.

Todos se acercaron a Romanoff para que les explicara que rayos había pasado, la pelirroja les relato con lujo de detalles que había pasado y como había encontrado al rubio, pues su amigo ya la había tratado de traidora – y pues eso era – ya no había importancia en si les contaba más o menos de lo que realmente pasó, mientras ella exigió saber que rayos era eso del cadáver de Steve.

Tony realmente no la escuchaba, su mirada estaba clavada en la salida de las salas de atención, pues el necesitaba tocar a Steve para saber que todo era real.

Apenas el ojiazul hizo su aparición el castaño corrió a sus brazos y lo sorprendió, lanzándose a su cuello y besándolo lleno de pasión, mientras sus lágrimas caían sin cesar. Pero gran fue la sorpresa de todos, cuando un duro golpe los hizo girar. Steve a vista y paciencia de todos acababa de abofetear al amor de su vida, el cual cayó al suelo en un golpe estruendoso.

- Zorra, ahora te atreves a besarme, mientras me engañabas con aquella rubio y quizás con cuantas, eres una basura Anthony – Dijo Steve lleno de veneno, mientras ni se inmutaba ante la mirada dolida de Tony, quien además no paraba de llorar y además su nariz había comenzado a sangrar.

- Steve reacciona – Fue lo que pronuncio Natasha, mientras ayudaba al castaño a ponerse de pie.

- Tú no me hables traidora, luego que yo te ayude y guarde cada recuerdo de cuando te abusaron – finalizo Steve, antes de darse cuenta de lo que había dicho en voz alta y arrepentirse al momento.

- Me decepcionas Rogers – Natasha no dijo más, ni siquiera estaba de ánimos para golpearlo, dejando a Tony de pie, se fue rápidamente del lugar.

Todo fue caos y confusión, Wanda por su lado salió tras la pelirroja, no dejaría sola a su amiga. Barnes y Pepper fueron con Tony para llevárselo del lugar, pues él parecía estar ido y no hacía nada más que llorar, no sin antes dedicarles miradas llenas de odio al rubio.

- No sabes lo que acabamos de pasar – fue todo lo que Bruce dijo para salir del lugar, junto a Tony y su amiga.

Bucky y Pietro se acercaron a Steve para llevárselo del hospital. El viaje fue silencioso, nadie dijo nada. Steve les pidió que los llevaran a su apartamento.

El gemelo Maximoff los dejó y se largó rápido del lugar, siendo sincero se sentía sumamente molesto con la actitud de Steve, él lo veía como un modelo a seguir y todo lo que había hecho no eran más que acciones de un niño caprichoso, su enojo aumento más al recibir un mensaje de Wanda "Natasha está mal, esta noche no iré a casa", salió del departamento de Steve dando un portazo y pronunciando un "te lo mereces".

Barnes pese a estar sumamente molesto con su amigo, se dio cuenta que no era el momento de hablar, el rubio necesitaba procesar lo que había pasado. Lo mandó a acostarse, mientras el salía por cosas para poder cocinarle a su amigo, ya luego vendría una profunda charla y sabía que otra vez, tendría que consolar a Steve, luego de hacerlo ver todos sus errores. . .

Muchisimas gracias por seguirme en esta historia o integrarse a su lectura.

De todo corazón se los agradezco un montón, me encantaría que me dejaran algún comentario o que me den una estrellita. 

Pregunta: Steve debe sufrir por lo que le dijo a Tony o no? Ideas?

Que estén muuuy bien, disfruten la vida, un abrazo apretado.

Confianza Rota (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora