Capítulo 7

1.1K 79 8
                                    


Hola cariños!!!

Aquí la continuación, no quedó taaan largo como quería, pero mi inspiración no daba para más, aun así quería dejarles un capítulo esta semana.

________________________________________________________________________________


Su corazón latía con fuerza, parecían eternos los segundos en que ese hombre que había llegado al parque se bajaba de su auto. Así que Steve no aguanto más y en vez de sentarse en la banca, se apresuró hacia él. Pero gran fue su sorpresa al darse cuenta que no era su Tony, era un hombre cualquiera que se había bajado a fumar un cigarrillo y a hablar con su novia, el cual le dedico una mirada despectiva, Steve susurro un "Perdón, lo confundí", para volver resignado a la banca en la que estaba anteriormente.

Ya eran las 23:59 y no había señales de Tony, la verdad ya no tenía esperanzas, pero nada le costaba esperar unas horas más. Se soplaba las manos, intentando darse calor, la noche estaba realmente helada.

Cerca de las dos de la mañana recibió un mensaje de Natasha:

>Heeey grandulón, como te fue con el hombre de hierro?

> No llegó.

Y sólo esa fue la respuesta de Steve, quien decidió que ya era momento de volver a casa, efectivamente Anthony Stark no lo quería volver a ver. Se dio unos minutos para ser miserable, llorar y golpear la banca con su brazo aún sano.

>Tony, me gustaría esperarte unas horas más, pero está helando demasiado.

Espero tengamos otra oportunidad para sentarnos a conversar.


Te ama, Steve.

___________________________________________________________________________





Tony estaba pensando si realmente había hecho bien en dejar plantado al rubio, después de todo él le había mandado muchos mensajes intentando buscar una conversación a la cual él se estaba negando rotundamente. Porque temía por lo que Steve pudiera decir, sentía que con cualquier ofensa se quebraría de forma permanente; pero también tenía miedo de lo que él mismo le podría decir al rubio, ya que se conocía muy bien y cuando estaba molesto o triste, siempre le echaba la culpa al resto y podía ser realmente cruel. Por eso lo mejor, era ignorarlo tanto por mensajes como por citas.


Esa noche ya tenía un poco de sueño pese a ser temprano, pues estaba siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Peter, como quitar la cafeína de su dieta (y eso si que le dolió), tomar sus relajantes musculares y en esos momentos se encontraba escribiendo en su diario como se sentía respecto a Steve y explicaba porque no había asistido a la cita, odiaba admitirlo, pero ansiaba hablar con Quill para saber si estaba haciendo lo correcto. Finalmente pudo dormir otra noche en paz.

________________________________________________________________________________



Steve estaba pensando en cómo rayos volver a su casa a esa hora de la madrugada, cuando escucho la bocina de un auto y a continuación un grito que ya conocía llamándolo. Era su amiga Nat, que nuevamente lo estaba salvando. Juntos se fueron a la casa de la pelirroja que era la más cercana y esa noche durmieron juntos, como amigos. Es más Steve, se permitió ser un poco más miserable y hablar de verdad como se sentía con Natasha.

Confianza Rota (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora