Hermos@s les traigo la continuación y probablemente final de esta historia.
Muchas gracias a todos los que me han acompañado, me han dejado sus mensajitos y han dado su voto. Son los mejores!
Que disfruten!!
/////
Tony manejo rápido entregándole una mirada muy enojada a Steve, quien no sabía que demonios hacer, a cada minuto le daban ganas de hablarle para saber que estaba pasando, pero al notar la tensa postura del castaño, se arrepentía en el acto.
Cuando llegaron a la casa que hasta hace poco compartían, Stark fue el primero en bajar del auto y agarro al rubio por la polera, tirándolo sin miramiento alguno dentro de la casa. Steve tenía tanto miedo de hacer algo que molestara al castaño que no dijo nada y solo lo miro sorprendido, dejándose llevar hasta la sala, donde sin cuidado fue estampado contra la muralla e inmediatamente Stark le puso un brazo sobre el pecho y lo miró aún más enojado que antes.
– ¿Que diablos estaban haciendo Rogers? – Escupió de forma molesta.
– Yo Tony, sólo estaba ¿bailando? – Steve estaba confundido, no sabía que era lo que le molestaba tanto a Tony hasta para dejar botado a su nuevo novio, aunque no podía negar que esto último le hacía tener un mínimo de esperanzas.
– A ese acto indecente le llamas bailar. Estabas moviéndote sumamente sensual delante de toda esa bola de babosos y sobre todo juntando tu pelvis con el cerdo de Bucky – lo fulminó con la mirada.
– Jajajajajaja acaso Anthony Stark está celoso? – dijo Steve entregándole una sonrisa ladina mientras se mostraba en confianza nuevamente.
– Te callas imbécil, responde ¿Qué paso con James la otra noche? -
– Lengu..-
– ¡Responde! -
– Dios Tony nada no pasó nada, solo me embriague como nunca en mi miserable vida había hecho, solo me fue a dejar a mi departamento y como bien ya sabes termine cantándote canciones. Hoy quedé destruido cuando te vi con Peter, no te intento dar pena, realmente me alegra que seas feliz – Al decir eso, bajo la mirada sumamente triste – Así que antes de ir a llorar otra vez, me fui con las chicas, ellas me alegraron y ¿sabes? Decidí disfrutar esta noche con mis amigos para olvidarte – una lágrima se deslizo por su mejilla, acto que no pasó desapercibido por Tony – Ya no puedo seguir con esto, ya no. Cada vez que te veo con Peter me duele y me odio por haberte perdido, fui un idiota, quiero olvidarte para dejarte libre y que seas feliz con un hombre que si te sepa cuidar – Steve ya no daba más, término sentado en el suelo, llorando de forma silenciosa mientras se tapaba la cara para no ser visto por el castaño.
Tony había quedado perplejo, nunca pensó que su gran amor estuviera tan dolido ni que hubiera sufrido tanto como él. La rabia lo había segado este último tiempo y en su cabeza sólo estaba la venganza, cuantas noches se había dormido imaginando ver a Steve en el suelo, destruido. Frente a sus ojos estaba la visión de su venganza y no era para nada placentera, es más le partía el alma verlo de esa forma, él también había tenido culpa y egoístamente como siempre había sido, lo había cargado todo sobre Steve.
De forma tranquila Tony se arrodillo frente a Steve y lentamente le sacó las manos de la cara, de inmediato, el rubio intento cubrirse nuevamente pero el primero le impidió el gesto, ante lo cual la mirada azul bajo nuevamente al piso. Anthony le dio un abrazo y lo acunó en su pecho, mientras le acariciaba la espalda para intentar calmarlo. Él por suerte estaba más calmado que nunca, al parecer la terapia con Peter estaba dando resultado porque en su pasado él habría entrado en una crisis de pánico, y de repente se dio cuenta que él en todos los años de relación se había apoyado en Steve de la peor forma, de hecho, era primera vez que lo veía llorar.
ESTÁS LEYENDO
Confianza Rota (STONY)
FanfictionStony Leve Starkquill Tony se va de fiesta enojado con Steve, pues su rubio de ojos azules no quiso acompañarlo, sin embargo Tony no sabía que su gran amor estaba comenzando con un severo resfriado. Luego de un incentivo a los celos, Steve termin...