Capítulo 1

2.7K 162 11
                                    


Steve y Tony tenían una relación ya sólida desde hace un par de meses, lo que no quitaba que de vez en cuando tuvieran una que otra pelea, principalmente por sus diferentes formas de ser y de ver la vida, un gran punto de pelea lo eran las fiestas, pues uno no se quería perder ninguna y el otro solo quería estar en la comodidad de su hogar.

Una fría tarde de invierno, unos viejos inversionistas invitaron a Anthony Stark a una fiesta producto de una nueva línea de productos, la cual incluía grandes cantidades de alcohol y maravillosas mujeres por doquier. Fiesta a la cual Steve no tenía interés alguno en asistir, ya que últimamente se sentía un poco mal, le dolía el cuerpo y un poco al tragar.

-Steve no seas un aguafiestas, de verdad debo ir más por negocios que por placer. Vamos ven a hacerme compañía – Dijo Tony intentando sonar desesperado, mientras besaba el cuello del rubio.

-Tony de verdad no quiero ir y se perfectamente que no tienes la necesidad de Asistir, ya lo confirmé con Peppers. Así que hazme el favor y deja de insistir, hace frío y lo mejor que podemos hacer es acostarnos juntos y ver una buena serie – Dijo Rogers serio, mientras sentía que su garganta se apretaba, no le apetecía ni por un segundo la idea de salir al frío en estos momentos.

-Te acabas de escuchar Steve Rogers, suenas como un anciano. – Tony finalizo la frase, mirándolo con desdén, realmente su novio sabía sacarlo de sus casillas, cualquier hombre, no, cualquier persona daría lo que fuera para ir a la fiesta más grande del año, la cual incluía la demostración de unos nuevos móviles. Pero no, su novio el correcto y anticuado Rogers, quería acostarse y a descansar un viernes por la noche. No señor, nadie le cambiaba los planes a Tony Stark.

-Tony de verdad no me siento bien, podrías quedarte conmigo y hacerme compañía – Steve lo miro sincero, y dedicándole una de sus maravillosas sonrisas. Pero al parecer no hicieron efecto en Stark, quien sólo le dedico un gruñido.

-Ese es el problema, tu nunca te sientes bien para salir a divertirte conmigo – Tony lo miro desafiante.

-No seas injusto – Dijo Rogers, ya empezando a aburrirse de la situación.

Pero Tony, no le importo nada y dejo a su novio solo en el salón, mientras se dirigió a la habitación que compartían, se dio una ducha rápida y se arregló lo más que pudo, pensó que si no podía convencer a Steve con palabras lo haría con acciones, sabía que el rubio no lo dejaría salir sólo con lo sobreprotector que era y más estando tan apetecible como pensaba que estaba quedando.

Por otro lado, Steve se planteó seriamente lo de acompañar a Tony en su capricho, pero lo pensó bien y por un lado se sentía terrible al parecer un resfrío estaba comenzando (y dado que nunca se enfermaba cuando lo hacía era de aquellos terribles) y por otro, si su novio tenía tantas ganas de ir, podía hacerlo unas horas, ya que confiaba plenamente en él. Se sentó en el sofá a ver un poco de televisión, mientras picoteaba un par de galletas.

Cuando Tony salió de la habitación ya listo, inmediatamente Steve se giró para verlo y dedicarle una sonrisa, pues se veía realmente despampanante, pero la respuesta que esperaba recibir de su novio nunca llegó, pues Stark le dedico una mirada llena de reproche.

-Steve ¿por qué diablos no estás listo? Ya estamos más que atrasados. – Ante dicho acusaciones, Steve sólo lo miro confundido pues no entendía el actuar de su novio.

-Tony, te dije que no tenía ganas de ir y no iré, pero de verdad puedes ir sin problemas, no me molestare. Ve tranquilo y disfruta como sólo tú lo sabes hacer – Acto seguido Steve Rogers, se acercó para darle un casto beso en los labios a su novio, pero lo que recibió fue un leve empujón y que Tony esquivara su beso de la peor forma.

Confianza Rota (STONY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora