Capitulo 10

397 41 26
                                    

Capitulo 10

Alberto despertó con algo de resaca, pero feliz de tener a su lado a Christian. Esa sensación de tenerlo junto a él justo al abrir los ojos por la mañana lo hacía sentir bien... sentía que era correcto, e inundado por sus pensamientos se acerco a los labios de Villanueva y le dio un pequeño beso, el cual despertó a Christian, quien inmediatamente se dio la vuelta al ver a Alfaro tan cerca.

— ¿Tan feo estoy por las mañanas? — cuestionó el rubio.

— No es eso... es que acabo de despertar... — confesó Christian, aun dándole la espalda a su novio.

— ¿Y qué tiene eso? —.

— Que no me he lavado los dientes... — Alberto rió levemente, acercándose al cuello de Christian y dándole un dulce beso.

—Pues ve a tu habitación y lávatelos, porque quiero pasar el resto de la mañana besándote... — Christian se giró bruscamente cuando escuchó la propuesta de Alfaro, se acercó a la oreja de su novio y se susurró sensualmente.

— ¿Solo quieres besarme? — preguntó Villanueva.

— Quiero hacerte todo... — trató de besar a su novio, pero Christian salió de la cama lo más apresuradamente posible, tomando su ropa y vistiéndose rápidamente.

— Pues ahora vengo... — rió Villanueva, saliendo de la habitación. Alberto se quedó un par de minutos mirando hacia el techo con una sonrisa en su rostro, reviviendo las caricias de la noche anterior, sintiendo como su cuerpo pedía por otra sesión con Christian de besos y caricias.

Finalmente se levantó y se dirigió a la ducha, quería relajarse y quitarse lo pegajoso de su cuerpo. Se tomó un par de minutos dentro, tal vez más de los que debió haber tomado, colocó una toalla alrededor de su cintura y se acercó al lavabo de la habitación para lavarse los dientes.

Mientras tanto Christian ya había regresado a la habitación y, pasando como si nada, esperó a Alberto acostado sobre la cama. En la mesa de noche vio la cámara del rubio y, sin pararse a pensar si era correcto o no, la tomó entre sus manos y comenzó a ver las cosas que había grabado su novio durante su estadía en PortAventura. Habían vídeos en la montaña rusa, un par de fotos de Alberto, de Celopan, incluso de él que, a juzgar por su cara, las había tomado Alfaro sin que Christian se diera cuenta. Así pasó varias fotos y vídeos hasta que llegó a un vídeo donde se veía a Alberto recostado en la cama sin camiseta, a Christian le dio curiosidad que es lo que había platicado el rubio en esas condiciones así que reprodujo el vídeo, escuchando como Alfaro agradecía a los suscriptores el apoyo y, antes de parar el vídeo, observó detenidamente como se le habían cristalizado los ojos a Alberto mientras hacia una pausa para después seguir hablando de su relación...

"Tengo que decir que empecé una relación con Christian... sé que muchos a la mejor y ya lo habían adivinado pero... no sé qué pensar sobre esto. Lo quiero y lo estimo mucho... pero aun no estoy seguro de lo que siento...

Tengo miedo de no llegar a corresponderle con la misma intensidad... porque estoy seguro de que quiero acostarme con él pero no sé si lo que siento es... amor como tal. Tengo miedo de herirlo, pero esta mentira la construí y la moldeé a mi gusto, echarme para a tras a esta altura es la peor decisión. Pero tampoco quiero estropearlo... porque estoy sintiendo cosas extrañas que usualmente sentiría por una chica... no es como si a él lo comparara con una chica, porque lo que más me gusta de Chris es lo hombre que es pero...

Siento que me estoy enamorando... y me da miedo que Chris alguna vez descubra que al principio, cuando lo miraba a los ojos y le decía que le quiero... en esos momentos estaba mintiendo, aunque ahora ya no lo haga..."

Christian se congeló, no sabía exactamente que pensar y, escuchando como el agua de la ducha dejaba de correr, paró el vídeo y apagó la cámara, arrepintiéndose de haberlo visto. Alberto le había mentido, pero por otra parte había admitido que estaba comenzando a enamorarse... y Villanueva no sabía si sentir coraje o esperanza... tal vez una mezcla de ambos sentimientos. Quería hablar con él, pero en parte no quería escuchar la confesión de Alberto, era un dilema existencial en su mente.

— ¿Llevas un buen rato esperándome? —preguntó el rubio mientras se acercaba a él.

— No... acabo de llegar... — fingió una sonrisa mejor de lo que esperaba.

— ¿Ahora si puedo besarte? — dijo Alberto mientras se acercaba a su novio y le robaba un beso.

— Creo que deberíamos hablar... — encaró Christian.

— ¿Sobre qué? —.

— Sobre nosotros... es decir, anoche dimos un gran paso y... no se qué tan seguro te sientas después de por fin haberte acostado conmigo... — confesó Villanueva.

— ¿Aun piensas que solo buscaba sexo? — Christian desvió su mirada, estaba a punto de confesar que había visto el vídeo, había escuchado de sus labios esa frase, pero Alberto habló primero. — Jamás había sentido por alguien lo que siento por ti... estoy seguro de querer estar contigo Christian... te amo... — besó a su novio, tratando de disolver cualquier duda que aún quedara en él, pero no lo había logrado con totalidad.

Christian sabía que aquellas palabras no eran del todo ciertas, pero decidió quedarse con esa mentira mientras él fuera feliz, y se propuso enamorar poco a poco a Alberto, librarlo de sus dudas y olvidar que alguna vez los "te quiero" fueron falsos. Quería ser feliz, y Alberto lo hacía feliz, así que si él debía fingir que no sabía absolutamente nada lo haría, a fin de cuentas el rubio comenzaba a caer en los brazos de Villanueva y poco a poco la mentira de Alberto se volvía una realidad.

— También te amo... — contestó Christian, pero internamente su corazón ahora dudaba si realmente Alberto merecía esas palabras.

Pasaron días, los cuales se convirtieron en semanas, y para mediados de Mayo el trabajo de Christian de enamorar a Alberto poco a poco daba sus frutos. Alfaro había caído en los encantos de Villanueva, pero algo en Christian se había congelado desde el viaje a PortAventura. No lo expresaba, pero Villanueva pasaba día y noche esperando el momento en el que Alberto lo dejara, alimentando un demonio interno, haciéndolo indiferente a ciertas situaciones, y cuestionándose si alguna vez Alberto sentiría lo mismo que él sintió antes de saber la mentira...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Too much drama lo sé... pero ya tenía que empezar el drama xD Igual y no lo entienden muy bien, pero poco a poco podrán ver que pasa por la cabeza de Christian. 

No había actualizado porque estuve muy apurada con lo del Club Media Fest ♥ Pude conocer a Melo, a Luzu, a Elvisa y a Celoponsio ♥ En realidad a ninguno lo conocí en persona como tal, es decir, no los toqué, pero los tuve a escasos metros de mí, incluso Celopan me saludó :3

En fin, espero no haya sido tan corto el capitulo, ya vendré con las explicaciones...

No olviden dejar un voto y comentar :D 

- AleexCarrera (<- busquenme en Youtube, subí una parodia a mi canal de Despacito y trata sobre CHRISBERTO)

La Mentira | Chrisberto Fanfic | #BitAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora