Capitulo 14

281 38 42
                                    

Capitulo 14 (Penúltimo)


— ¿De verdad quieres que llevemos trajes diferentes? — cuestionó Christian, quien estaba apoyado en el pecho de Alberto mientras éste posaba su mano debajo de la cabeza de Villanueva.

— Hombre... si los dos llevamos smoking negro igual y queda muy oscura la boda... — bromeó Alfaro. Ambos chicos se encontraban recostados en sus respectivas toallas, pues esa tarde habían estado en la piscina, pero de un momento a otro comenzaron a hablar sobre su boda.

Empezaron a decir lo que les gustaría que hubiera en la recepción, la música que querían que sonara, incluyendo la obsesión de Alberto porque "Héroe" de Enrique Iglesias fuera su primer canción en bailar ese día, inclusive los arreglos que pondrían en las mesas, hasta terminar recostados fuera de la piscina, secándose con el aire mientras su plática seguía y seguía.

— Ya... pero honestamente no me gustaría casarme con un smoking blanco y tú con uno negro... — admitió Villanueva. — Igual y si los dos usamos un traje blanco lo pensaría... —.

— ¿No prefieres que use un vestido? — bromeó Alberto.

— Mira... si quieres usar un vestido en nuestra boda es tu problema... — contestó entre risas Christian.

— ¡Mejor un vestido color mostaza! — comentó Alfaro, entusiasmado por la idea.

— Ni de coña usarás ese color en nuestra boda... me divorcio antes de que nos casemos... — Alfaro rió al ver el gesto de desagrado en el rostro de Christian. Entre su risa sonó el timbre, quien desconcertó a Villanueva ya que no esperaban visitas, y se enderezó para abrir la puerta. — Tienes un problema con ese color... — comentó mientras caminaba a la entrada de su casa.

Al abrir la puerta no se llevó una sorpresa muy agradable, pues era David el que había tocado el timbre, pero lucía realmente mal. Christian ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle que hacía ahí, pues el escritor al verlo se le abalanzó a los brazos, llorando en su hombro.

— Me engañó... Sergi me engañó... — confesó Celo entre lágrimas. Alberto llegó junto a ellos, solo para encontrarse con esa escena desgarradora, y los prometidos guiaron a su amigo hasta la sala para que se calmara.

— ¿Quieres hablar de eso? — Celopan asintió. — Alberto... ¿podrías hacer café? — indicó Villanueva, pero Alfaro a mitad de pregunta ya tenía un pie en la cocina.

— Me engañó el hijo de puta... me engañó... — confesaba el escritor mientras trataba de controlarse. — Me dijo que había besado a un compañero de la empresa, y que al principio solo lo confundió un poco pero... se dio cuenta después que le gustaba él también... — se quebró de nuevo, recibiendo un abrazo de Christian.

— De verdad lo siento David... ya sabes que yo te comprendo en esto — recordó Villanueva con amargura, pues a pesar de haber superado su ruptura con el dichoso francés, aun recordaba las lágrimas que le había llorado.

— Precisamente por eso vine aquí... porque tu no me dirás esas mierdas de "todo va a estar bien" — David se separó del abrazo. — Pero me siento destrozado... tu eres el único que sabe cómo superar esto... —.

— ¿En serio me lo preguntas cuando ya sabes la respuesta? — David sonrió levemente, pues la respuesta de Christian le había hecho gracia.

— Prefiero saltarme la parte de la borrachera y el desfiguro por las calles de Villalba... — ambos amigos rieron, pues eso era lo que Christian había hecho años atrás.

La Mentira | Chrisberto Fanfic | #BitAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora