Capitulo 1

816 62 9
                                    


Capítulo 1

Alberto despertó por la voz que sonaba en el cuarto contiguo, y es que, aun después de tres días de haber llegado a esa casa, vivir con dos dailyvloggers era nuevo para él. David hablaba muy alto, lo que hizo pensar que tal vez todos en la casa ya estaban despiertos, así que salió de su habitación y se metió al baño, tomándose su tiempo en la ducha, disfrutando de aquel contacto del agua contra su piel.

Después de terminar su ducha, se cambió, se peinó, tomó su móvil y se dirigió al comedor, encontrándose con todos los de la casa desayunando.

— Venga, que por fin el bello durmiente despertó — dijo David mientras guardaba la cámara.

— Me has despertado tú, con tantos gritos que vas pegando por toda la casa... — Alberto protestó mientras entraba a la cocina. — ¿Qué puedo desayunar? Que aun no he hecho mi compra... —.

— Hay arroz y champiñones que ha hecho Celo — contestó Ro mientras se levantaba y dirigía su paso a la cocina. — También me sobraron un poco de macarrones de ayer... no se que te apetezca — la rubia abrió el refrigerador y sacó el tupper que contenía la pasta.

— Gracias... creo que optaré por los macarrones porque no sé si fiarme de Celo en la cocina — Ro rio ante el comentario, pero David lo había escuchado desde el comedor.

— Que tonto eres... ¡Si soy el mejor cocinero del mundo! — expresó Celopan

— Y mira que si lo insinúas, aun así es un insulto para el arte culinario de Celo... — agregó JP, ocasionando que todos excepto David echaran a reír.

— ¡Que te jodan JP! — pero aquel tono de diva con el que había contestado Celo solo hacía que tanto Ro como Alberto rieran más fuerte. Las risas fueron interrumpidas por el timbre, situación que aprovechó el menor de la casa. — Yo abro porque ustedes no sirven ni para eso... ¡payasos! — dijo fingiendo indignación mientras se levantaba de su asiento y abría la puerta, dándole paso al hombre que parecía vivir más en Septiembre 13 que en su casa. — Que ya llegó otra payasa... — Christian no entendió el porqué del comentario.

— Buenos días también para ti... — entró a la casa y cerró la puerta. Cuando llegó al comedor Ro ya le estaba acercando un plato que previamente le había apartado.

— Ya sabes cómo es Celo... — comentó la rubia mientras le entregaba el plato a Christian.

— Gracias... — le dijo a Ro. — ¿Y Alberto? ¿No va a desayunar? — preguntó mientras buscaba al chico con la mirada.

— Tranquilo, que aqui estoy... — entró Alberto desde la cocina. — Si yo se que no puedes hacer nada sin mi... —.

— ¡Payasa! — gritó David, y es que Christian ya había conocido el egocentrismo de broma que tenía Alberto, pero particularmente esa mañana no estaba de humor.

— Por favor, tampoco te flipes... — Christian contestó secamente. Ante esto JP y Ro se miraron preguntándose entre ellos que tenía su amigo, mientras que Celopan decía su típico "vaya" alargando la última "a".

— Solo era broma, lo siento... — y después del comentario de Alberto todos guardaron silencio.

Christian se veía ausente, y sus amigos no se atrevían a preguntarle porque sabían que no diría nada si Alberto estaba ahí, pues evidentemente la molestia había surgido por él. Terminando el desayuno Alberto se fue a su habitación a editar el video que tenía para esa semana, mientras que JP se iba a saltar y David salía a finalizar las cosas que necesitaba para por fin tener su nuevo local, dejando a Ro a solas con Christian en el comedor mientras trabajaban en sus ordenadores.

La Mentira | Chrisberto Fanfic | #BitAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora