Hola, mi nombre es Malena González y tengo mis lindos recién 18 años cumplidos. Hablando de mí, pues soy una chica morena de ojos claros, me gusta mucho el atletismo, estar con mi familia y amigas. En el colegio terminé bien (fue mi último año), no soy la típica nerd pero me gustaba llevar todo al día, ahí es donde me enamoré de mi deporte favorito (atletismo) competía en las ligas mayores y solía representar al colegio. Soy Argentina (amo mi país) nací acá y al finalizar mis estudios me iré a vivir a EEUU ya que allá se fue a vivir hace un año mi mejor amiga –que la extraño mucho- trabajaremos y estudiaremos juntas. Aparte de correr me gusta mucho cantar, me inspiraron ellos, mis grandes amores, mis artistas preferidos, los Dioses Griegos más guapos que pueda existir en el planeta tierra, mi banda preferida –platillos y redoblantes- CNCO, sí, ellos me cambiaron la vida. Desde el primer momento que los conocí supe que me iba a enamorar rotundamente de ellos, soy muy loca fan la verdad, volviendo a ellos, desde que los vi en "La Banda" y pude ver quien era cada uno realmente y todo lo que lucharon para estar donde hoy están me di cuenta que los sueños no caen del cielo sino que hay que salir a buscarlos, y eso voy a hacer yo, ese viaje me cambiará la vida porque voy a estudiar música que es lo que amo y mejor aún porque voy a estar acompañada de Ali como les comente anteriormente, ella es súper, tiene un don para que todo le salga bien, es la que mejor me conoce y entiende, sabe todo de mi. Al fallecer sus padres en un accidente de auto decidió mudarse a Miami y comenzar de cero, aún recuerdo cuando me propuso que me vaya a vivir con ella (YA HABIA HABLADO CON MIS PADRES) y obvio ellos a ella no le pudieron decir que no, gracias a su don jaja. Mi amiga también es muy loca fan de CNCO pero mas de su Zab, es el amor de su vida, según ella en un futuro se casaran, yo no dejo de decirle que soñar no cuesta nada aunque yo en secreto también sueño, con el, el que roba mis sonrisas por completo, MI Chris, creo que no solo me enamore de el por quien es hoy sino por quien era antes, su nobleza me cautivó por completo. Hablando de mi familia vivo por el momento con mi madre (Juana) y mi padre (Pedro) ellos son todo para mi y yo al ser su hija única soy su niña, si bien al principio no les gusto mucho la idea de que me vaya con mi amiga a EEUU al fin terminaron aceptando gracias a las habilidades de Ali (que haría yo sin esa zorra). Al fin, mañana no solo es mi cumpleaños, también sale mi vuelo..
Bueno primero Holaaaa, es mi primer historia y estoy más que nerviosa. Espero que les guste, pondré toda mi voluntad para publicar capítulos día por medio aunque no les prometo nada. Bueno siempre que quieran que dedique capítulos solo tienen que comentar y no olvidar dejarme una de esas hermosas estrellas y comentarios. Las quiero muchoooo
ESTÁS LEYENDO
Y vos? Quién sos?
De TodoSinopsis: Qué pasaría si tienes la posibilidad de enamorar a tu Crush en 10 minutos? Solo que luego de eso el te olvida y seguís siendo una más del montón.. Male es fanática de CNCO pero aún mas de Chris, luego de uno de sus conciertos a ella la eli...