Capítulo dedicado a:
DamianRose666
Isa_Lupin
yoisi9
KattyKat00
Y Raquel160503
Que me entretienen en los grupos y son brujas.~~~~~~~
Pov Orión
La puerta se abrió de inmediato. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda, esperaba allí. Tenía un rostro muy severo, y el primer pensamiento que tuve fue que se trataba de alguien con quien era mejor no tener problemas.
-Los de primer año, profesora McGonagall- dijo el hombre grande.
-Muchas gracias, Hagrid. Yo los llevaré desde aquí.
Abrió bien la puerta. El vestíbulo de entrada era muy grande. Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas como las de Gringotts, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores. Seguimos a la profesora McGonagall a través de un camino señalado en el suelo de piedra. Se oían cientos de voces de un portal situado a la derecha, pero la profesora McGonagall nos llevó a una pequeña habitación vacía, fuera del vestíbulo, donde nos reunimos muy juntos.
-Bienvenidos a Hogwarts.- dijo la profesora McGonagall- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.
-La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible.
Los ojos de la profesora se detuvieron un momento en la capa de un chico a un lado de mis primos, que estaba atada bajo su oreja izquierda, y en la nariz manchada de un pelirrojo con pecas y ropa de segunda mana. Un Weasly.
-Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia- dijo la profesora- por favor, esperen tranquilos- sin más se fue de la habitación.
Analice a mis compañeros de años, algunos estaban nervioso, otros ansiosos y algunos actuaban como si nada, vi a mis primos junto a un chico de cara redonda y cerca de ellos estaba el pobretón atento a los movimientos de ellos; me llamo la atención ver como Mer se dirigía a un grupo de niñas muy peculiares de chicas: una era de piel color canela clara, con el pelo medio largo de color marrón, otra tenía el pelo castaño casi negro, con ojos marrones y se notaba que tenía actitud, una era de cabello corto y de color negro azulado que lo tenía atado en 2 coletas pequeñas, era pálida y no sé porque tenía el uniforme como un vestido lleno de encajes, luego estaba una de cabellos ondulados hasta debajo de los hombros de color negro y piel chocolate y también había una morena de pelo negro azulado; todas parecían que ya se habían conocido desde antes porque estaban hablando alegremente e ignorando la mirada de todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Percy y Harry Potter Jackson (Versión Yaoi)
FanficQué pasaría si la historia que conoces es una mentira? Qué las personas que creías buenas eran malas? Y las personas malas eran las buenas? Qué lo qué se cree, es un mero cuento creado por "el bien mayor"? Esta es la historia de Percy y Harry Pot...