Me volvieron a poner otro reto así que......ni modo.
En este me nominó:
Así que yolo :v
1. No tengo kokoro, según me dicen tengo un agujero negro en el pecho porque no soy para nada sentimental y no lloro por nada (a lo mucho suelto una lagrima y ya). Aparte de que no demuestro mucho afecto a las personas.
2. Adoro la mitología, no se siempre me han fascinado las historias de los dioses y sus historias, mis favoritas son la mitología griega y egipcia, así que ya sabrán porque me gustamucho Percy Jackson al igual que las Crónicas de Kane.
3. Amo leer, lo hago desde los 6 años (primero de primaria) toda clase de libros que estén en mis manos y desde entonces no me he alejado de la lectura. La razón es fácil: es mi escape del mundo oscuro en el que vivo y me hace muy feliz imaginarme lo que pasaría si estuviera en la historia que leo, o que pasaría sicambiara algo, al igual de lo que sucedería si juntara varias de esashistorias.
4. Siempre he querido tener hermanos, en mi casa soy la única niña de mi edad y me siento muy sola, aparte de que tampoco hay mucho niños con los cuales jugar afuera :'v y aunque sé que hay muchos beneficios ser hijo único, no me gusta porque la mayoría del tiempo estoy sola y aburrida.
5. Hasta ahorita la única saga de libros que he leído de miedo es la de Asylum y me encanta, al principio teníamis dudas sobre la saga, pero luego de leer el primer libro termine enganchadacon ella.
6. Tengo anemia o insuficiencia de hierro, no suelo comer mucho, básicamente sería un milagro si un día llego a comer 3 veces al día, incluso hay días en los que no me da hambre y solo tomo agua esos días, no sé porque, pero me da igual.
7. Soy muy asocial, no me gusta mucho estar rodeada de mucha gente, aparte de que no suelo tener muchos amigos, mi círculo de amigos es muy pequeño con suerte hellegado a tener 3 o 5 amigas en mi vida que las considero de verdad mis amigas.
8. No hablo mucho; en persona no suelo entablar una conversación si alguien no mehabla primero u ocupe hacerlo (como en trabajos en equipo u otras cosas), porel cel es lo mismo pero en este si hablo mucho más (cuando no dejo en clavo elvisto), no sé porque en el cel me suelto más, eso sí, JAMÁS empiezo unaconversación :v
9. Tengo una mejor amiga que la conocí a los 9 años (en 4° de primaria) y hasta ahorita es la única que me puede leer como un libro abierto, la considero mi hermana de otra madre y la quiero mucho.💙
10. Por las únicas personas que me puedo preocupar son por las que amo, siempre trato de ayudar a esas personas y protegerlas cueste lo que cueste. Las demás personas ni me interesan, incluso si pueden ser familia o no si no las quiero me valen madre 😇
11. Me gusta el rock y no me importa lo que los demás digan adoro Green Day (american idiot), Skiller (monster) y otras más pero solo algunas canciones individuales no todas. También me gusta algunas suaves como Dulce locura de La oreja de Van Gogh (en multimedia); y algunas japonesas (sobre todo las de anime).
Monster:
American idiot:
ESTÁS LEYENDO
Percy y Harry Potter Jackson (Versión Yaoi)
FanficQué pasaría si la historia que conoces es una mentira? Qué las personas que creías buenas eran malas? Y las personas malas eran las buenas? Qué lo qué se cree, es un mero cuento creado por "el bien mayor"? Esta es la historia de Percy y Harry Pot...