capítulo 2

168 11 1
                                    

Pov Zoé

Me encuentro con esa perfecta mirada, con esa sonrisa seductora,ese cuerpo único,con su cabello castaño muy bien peinado, su vestimenta que refleja elegancia, lo miro sin poderlo creer es el.

-Nos volvemos a encontrar Zoé-me dedica una sonrisa coqueta, jaja ni crea que voy a caer, el va a caer y lo voy a disfrutar hacerlo.

-Así es Adrik, ¿usted vive aquí?-Le pregunté con voz seductora, mientras entra y presiona el botón cuarenta.

-Si, a que piso va Zoé- puedo sentir su perfume Gucci Guilty Pour Homme, me muerdo el labio.

- Al Penthouse-le sonrió, el me mira sorprendido.

-¿Vive con su novio?- me pregunta.

-No, claro que no, vivo sola- el me mira y se lame el labio inferior, sus ojos se oscurecen.

-Zoé tienes unos bellos ojos- el acensor se detiene y se abre.

-Gracias Adrik, creo que aquí es tu piso-le sonrió.

-Si, fue un placer  y espero volver a verte-me entreja una tarjeta -hay esta mi número cualquier cosa sólo Llámame.

-Igualmente fue un placer -le sonrió, se me acerca y me da un beso muy cerca de mi labio, me regala una sonrisa seductora que estoy segura que cualquier mujer caería fácilmente pero yo no soy cualquier mujer, nos miramos unos segundos, y el se va.

El acensor se cierra miro la tarjeta y sonrio no lo puedo creer pero que pequeño es el mundo, escucho que el ascensor se abre salgo y me dirijo a mi nuevo hogar
Entró y me encuentro Kur.

-Señorita aquí está toda la información del señor Akim Adrik Ivanov - me entrega un folder.

-Gracias kur no se que haria sin ti- le sonrió, me dirijo al mueble me siento y me pongo cómoda, mientra abro el sobre y me dispongo a leer.

Akim Adrik Ivanov

33 año

altura 1'90

ojos cafés

cabello castaño

Empresarion, multimillonario, dueño de una caden de hoteles, muy famoso en especial en su vida amorosa.

Soltero,nunca se le a visto en una relación seria, se le a involucrado con muchas modelos y las hijas de algunos socios. Su actual compañera de es la señorita Brenda Smith 28 años con la que mantiene una relación de 1 año pero nada serio. Sin hijos, le gusta nadar, la playa, leer y las mujeres.

Muchas de sus ex conquistas lo describen como una persona fría, manipulador, controlador, inmaduro, calculador, mujeriego.

Me quede sorprendida, tenía razón el es un mujeriego más, igual que "el" pero esta ves yo no me dejaré conquistar, vamos a ver quien conquista a quien, si el quiere jugar conmigo yo jugare con el, será divertido. Ya pasó 1 hora desde que lleve aquí son las once de la mañana decidí ir a dar un tur al departamento, subo las escaleras me dirijo a la que supongo es el cuarto principal.

Es una habitación muy amplia, de color blanco perla, una cama matrimonial, hay una comoda con un gran espejo, alado de la cama dos pequeños muebles de noche, hay dos puertas más, me dirijo al balcón y se puede ver el mar, hay un lindo paisaje si no fuera porque está nublado iría a la playa, abro una puerta la que es del closet, es muy grande, tiene muchos cajones, un espejo, es de color morado .Voy a la siguiente puerta y es el baño de color negro, muy pulcro, elegante y hermoso, la ducha tiene puertas de vidrio que se puede ver por dentro de salgo del cuarto y busco a Kur.

Atraida por un Hombre Mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora