capítulo 3

119 8 0
                                    

Prov Zoé 

Lo sabía un mujeriego aunque no tiene nada que ver conmigo.

-Hola Adrik -le sonrió inocentemente, mientras el aparta a la castaña, siento la incomodidad en su mirada como si lo hubieran atrapado asiendo algo malo.

-Hola Zoé - Adrik parece nerviosos pero inmediatamente comienza acomodarse la corbata y el saco mientras que la castaña acomoda su vestido y me mira con molestia.

-Ella es Brenda es mi .. -Es interrumpido por la puta, digo la señorita.

-Hola soy su novia -me da una sonrisa falsa y engreidamente se aferra al brazo de Adrik, mientras el intenta alejarse muy disimuladamente, pero Brenda le está clavando sus uñas al brazo de Adrik, lo cual me da risa ya que lo veo enojado.

-Hola soy Zoé soy vecina de Adrik y el es Kur mi guardespalda- Kur sólo se limita a saludar, veo a Adrik enojado y serio con su disque novia.

-Buenas tardes es un gusto- Todo se vuelve incómodo, sabía que Adrik era igual a todos, un mujeriego, al detenerse el acensor Adrik se va, pero antes de irse se depide de mi.

-Espero volver a verte en otras sircunstancias- lo dice en mi oído mientras me da un beso en la mejilla y se retira y la disque "novia" va detrás de el.

Ya dentro del departamento.

-Señorita si va a tener algo con el, espero que no involucre los sentimientos, por lo que acabo de ver el ya tiene novia- lo dice en una forma muy protectora.

-Ya para Kur, yo se lo que hago, deja de darme sermones- le dijo frustrada, ver a Adrik con otra me molesta, aunque no tengamos algo el me atrae, claro alguien tan guapo como el no puede estar soltero pensé que no tenía novia sólo compañía a al parecer me equivoque.

Me fui a cocinar algo, tengo hambre y Kur no sabe cocinar.

Decidí preparar unos SUNDAY ROAST( Es un plátano típico Británico que se come los domingos. El plato consiste en una especie de asado de carne con patatas) como es domingo es perfecto, después tengo que desenpacar.

(....)

-Kur  ven ya está la comida-grito y a los 5 segundos aparece Kur. 

-Gracias señorita pero no tenía que molestarse.

-No te procupes Kur sabes que me gusta cocinar ya vamos a comer- Comemos tranquilos, hablamos sobre mi nueva Universidad y los horarios de clases. Al terminar de comer nos pusimos arreglar el PH.

Terminando de arreglar todo le pregunto a Kur. 

-¿Kur vamos al centro?, quiero comprar unas cosas - Kur sólo asiente.

Al llegar al centro, decido comprar ropa nueva.

Después de dos horas * 16:10*

Con Kur ayudándome a cargar las bolsas, nos dirigimos a casa.

A llegar a la casa yo me fui a mi cuarto a organizar todo para mañana, después de una ducha y ponerme mi pillama que es sólo un shor y un polo de tiritas.

- ¿Kur quieres comer? - le pregunto

- Si tengo mucha hambre- ne dice mientras puedo sentir como me recorre con la mirada.

- Voy a preparar algo para comer- le sonrió.

Me dirijo a la cocina pongo la cafetera y voy sacando la mermelada, la crema de mani, mantequilla, al terminar de cervir la cena Kur se sienta y yo hago lo mismo mientras comemos platicamos acerca de la Universidad, de papa y la empresa que tiene aquí.

Escuche mi celular soñar y lo fui a buscar,estaba ensima de mi cama, me dije quien llamaba y era mi papá.

-Alo papá.

-Hija llegaste bien, ¿ya arreglaste todo?- me preguntó, mi padre tan pendiente de mi y protector es un hombre de 38 años, es alto 1'92, tiene un cuerpo bien trabajado, cabello rubio corto, ojos azules claros, red blanca, todos lo ven como un hombre frío sin sentimiento, pero para su familia es el hombre más cariñoso que existe, siempre tratando a mi madre como una reina y a mi igual, muy bueno en su trabajo, buen esposo y padre, por eso le va muy bien en el trabajo, tiene varios hoteles de primera clase, como otros negocios.

- Si papá estoy bien, además estoy con Kur no me pasará nada, ya termine de arreglar todo - le dije Ródano los ojos, mientras me sentaba en la cama.

- Que bueno hija, espero que todo te valla bien en la Universidad, además llamó para decirte algo importante.

- Dime papá.

-Hija escucha, necesito que vallas a nuestra empresa ServíExpress Moretz, hay que hacer un contrato muy importante y para que vallas manejando el negocio y aprendas más hija.

- Espera que ???  Pero papá, Yo tengo que ir a la Universidad- le dije exaltada.

- Hija muy pronto te aras cargo del negocio familiar necesito que vallas manejando ciertas circuntacias.

- Si papá lo se pero aún tengo 18- le dije siendo puchero, sabiendo que el no me podía ver.

- Lo se hija resien vas a empezar la Universidad, espero que no me decepciones confío en ti, te amo hija.

- Yo también papa te amo, no te voy a decepcionar- le dije con preocupación, si no era lo suficientemente buena para el trabajo y si decepcionará a papá y hago el ridículo.

Todo esto me estaba estrenando, primero Adrik, después la mudanza y ahora el contrato super importante que no puedo perder. 

Bueno no voy a cambiar nada preocupandome ahora, tengo que dar lo mejor de mi y que no piensen que soy la hija de papi rica, mimada y hueca. Me dio hambre voy saliendo de mi cuarto y me dirigo a la sala y le dijo a Kur.

- Kur pide una pizza, no quiero cocinar.

-Ok una hawaiana verdad?-me pregunta, asiento.

Veinte minutos después

Tocan el timbre, voy abrir la puerta y veo a una repartidora de pizza muy guapa es alta, cabello rojo, piel blanca con pequeñas pegar en la nariz, ojos color miel verdoso.

-Buenas noches aquí está su pizza- me dice con una sonrisa que deja ver sus hermosos dientes.

-Muchas gracias - le sonrió voy sacando la cartera .

-¿Cuanto es? - Le pregunto mientras saco el dinero.

-Son 1.187,83 RUB (20,00$)- me responde.

-Muchas gracias- me sonrie y se va.

- Eso fue rato- digo mientras cierro la puerta y me dirijo a la sala donde ser encuentra Kur.

- Que rápido, tenía mucha hambre- me dice mientras relame sus labios.

- Yo igual -me siento mientras abro la caja y comemos y vemos algo en la tv, mañana será un nuevo día estoy realmente cansada, entre arreglar la casa, ver a Adrik con ESA y la empresa, me puso de mal humor, ya estoy cansada del amor ahora sólo busco sexo porque los hombres puede acostarse con nujeres sin ser juzgados y la mujer no.

Después de mis pensamientos terminó de comer y me dirijo a mi habitación, me dirijo a mi armario busco ropa ponerme mañana y me voy a dormir mañana voy a la empresa y quiero estar fresca, ya mañana será un nuevo día.

Atraida por un Hombre Mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora