Prov Zoé
Me despierto gracias a la alarma de mi celular que no deja de soñar son las 5:15 AM , tengo que alistarme para ir a la empresa, con la poca fuerza que tengo me levanto de la cama y me dirijo al baño.
Voy directamente a la ducha, reguló la temperatura del agua, mientras me quito la ropa entró y me ducho demoró 20 min., salgo envuelta en toalla me dirijo a lavarme la cara
Una vez que salgo del baño voy cámbiame primero hago mi rutina de echarme crema a todo mi cuerpo, después me pongo mi conjunto de ropa interior negra muy sexy me hace sentir segura después me pongo mi conjunto que elegí es un pantalón negro, con una blusa color blanco con negro, me pongo mis tacos negro muy elegante, me miro por ultima vez en el espejo ... perfecto.
salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina, me encuentro con Kur que me esta preparando el desayuno.
- Buen día Kur - me acerco y le doy un beso en la mejilla
- Buen dia señorita - me sonrie.
- Esta todo preparado para ir a la empresa Kur.
-Si señorita esta todo listo.
-Hoy presiento que va a ser un día muy largo.
- No se preocupe señorita que yo voy a estar a su lado.
Terminado de tomar mi desayuno me dirijo al carro junto a kur que va a manejar, si lo se, se toma muy enserio cuando me dice que estar a mi lado, mientras kur maneja me pregunto como sera el cliente con el que cerraremos el negocio.
sera como todos los clientes un viejo adinerado amargado, no me doy cuenta cuando kur me avisa que ya llegamos
- Señorita se encuentra bien- puedo ver como se acerca ami y puedo oler su perfume
-Si Kur no te preguntaba solo estoy pensando como me va a ir - salgo del auto y miro el gran edificio que me pertenece.
-Voy a ir a la cochera en unos minutos estaré con usted - me dice kur antes de irse
-Esta bien - voy caminando dentro del edificio, todos se me quedaran mirando.
-Buenos días pero en esta empresa no hay cupo para empleo.- muy enfurecida y molesta pero con toda mi educación le ped.
-Disculpa pero no estoy para pedir empleo y me gustaría que yo siendo la dueña de esta empresa me hable con respeto y si me disculpa tengo una reunión muy importante como para desperdiciarla en ... ti - con desdén pase deferente y espere fuera de mi ascensor personal, siento como una mano se coloca en mi hombro derecho,
-Tardaste mucho kur -digo entrando al ascensor.
-Disculpe la demora - me dijo mientras se colocaba a lado mio.
-Kur quiero a esa recepcionista despedida fuera de Mi edificio dentro de 5 minutos.
-como usted ordene señorita.
- Kur hoy estas muy guapo - le digo mientras le guiño el ajo justa a tiempo mientras entro a mi piso donde esta mi oficina.
mientras camino a mi oficina, encuentro con mi secretaria pintándose las uñas y con una vestimenta muy corta.
-Buen día -la salido con lo que ella me mira muy desconfiada
-Buen día que se le ofrece.
-Al parecer no sales con quien hablas. la miro directamento a los ojos
-Disculpa soy la secretaria de Abraham Maretz Steel si no eres nadie importante te puedes retira antes de que llame a seguridad.
-Mira que coincidencia yo soy hija de tu feje, Zoe Maretz Tanner. - podia ver como su cara se distorsionaba- y a partir de ahora estas despedida.
Paso deferente a mi oficina y veo que esta muy bien ordenado y tiene buena vista, no tuve tiempo para sentarme cuando tocan la puerta.
-Adelante- digo mientras que kur se acomoda a mi lado, mientras lapuerta se abre no puedo creer que esa persona este frente a mi........
ESTÁS LEYENDO
Atraida por un Hombre Mayor
RomanceZoe Moretz universitaria de 18 años que no cree en el amor,después que su único novio de 3 años la engañara con la zorra del colegio, cuando entra a la U Se enfoca en los estudios, ella no es nada fea todo lo contrario es una DIOSA y ella lo sabe ya...