Prov Zoé
Veo a un hombre muy guapo dios creo que esta casi de bueno que la nutella, con esa imponente figura, su cabello elegante, sus labios y eso ojos son tan perfectos........ pero no estamos aquí para admirar la perfección en persona, estamos aquí por trabajo lo que puedo pasar después es cosa del destino......
-Buen día usted señorita debe ser la hija de Abraham Moretz Steel, Zoé Moretz .- se presento, tiene un acento italiano tan sensual.
-Buen dia caballero.....-
-Alession Machitelli Zadra y el que esta a su lado quien es - me pregunto algo coqueto pero no así mi, si no hacia kur lo que me dejo algo sorprendida y siento que ni me ve con ojos de lujuria si no eso se dirigí a otra persona... exacto así kur .
-se llama kur es mi guardespalda.
- un gusto pero ahora si a lo que vine es hablar de negocios.
- bueno tome asiento por favor.
-gracias bueno como sabe soy dueño de varios hoteles 5 estrellas, no solo aquí en Alemania, en Italia, estados unidos entre otros países, mi propuesta es esta quiero crear un orfanato.
- me parece una buena propuesta quienes invertirán en esto- dije entusiasmada y profesional .
- estoy contando con otros dos personas mal, seriamos 4 los inversionista en total el terreno se esta comprando pero se necesita personal , medicamento, ropa y alimento.
- si claro pero necesito saber mas del tema conocer el terreno una ves que se construya el orfanato quiero estar atento de todo.
2 horas después
- Bueno sera un gusto poder invertir por el beneficio de los niños - le di mi mano.
- lo mismo pienso fue un gusto poder conocerte a la futura heredera de Abraham - estrecho mi mano con mucha delicadeza, pero mirando a Kur- Bueno dentro de unas días mi secretaria estará enviando todos los datos tanto como lo que se tendrá que invertir como el personal .
- Claro, bueno fue un gusto ya estaremos en contacto - le sonreí
- El se despidió con un asentimiento.
Aun no puedo creer que ese monumento de hombre sea gay, bueno cada quien con sus gustos, me fijo en la hora son las 08.20 am.
-Kur te fijaste como te veia alession- le preguntealgo con gracias mientras me giro y miro copmo se tensa.
-ajan, no se a que se refiere señorita - aff que aburrido, pero me da risa como se comporta cuando esta nervioso.
-Kur puedes llamar a Recursos Humano y que me consigan una lista para mi próxima secretaria.
-Con su permiso
pasan 10 minutos mientras veo la estadísticas y los ingresos de mi empresa ... esto es aburrido yo solo quiero dormir y comer nutella .... escucho que suena mi celular y es mi amado padre
-Aló papá
-Hija como te fue en la reunión- me lo pregunto con entusiasmo .
-Bien papá, el señor alission es todo un caballero- en ese momento recuerdo como miraba a Kur y sonrió.
-Que bueno hija, necesito pedirte que hagas algo por mi- me lo dice
-Si dime papá.
-Necesito que vayas a un almuerzo con un socio solo eso tal vez y se puedo formar un negocio tu como mi heredera tienes que ir, cuento contigo hija suerte- y sin mas me corto ni siquiera tuve oportunidad de reclamar algo .
tocan la puerta con lo que digo un ¨pase¨
-Kur ya esta lo que te pedí - le pegunte intentando no molestarme y sonreír.
- Si señorita -me entrega unos folder de las personas que sera mi próxima asistente
- Gracias Kur tu siempre muy eficiente, llama a las personas de esta lista y as que se presente mañana .
- Como ordene señorita - y se retira .
-Kur a las 13:00 pm tenemos que ir a un almuerzo, como heredera tengo que ir, me lo acaba de informar mi papá.
-Si eso le dijo su padre entonces hay que ir, dijo algo con quien deberíamos encontrarnos en el almuerzo o en que lugar - me pregunto.
-No me dijo nada de eso pero debe estar en la agenda o en el calendario voy a revisar
me pongo a revisar la computadora y me encuentro con lo que menos esperaba, al parecer Adrik es socio de mi padre esto se va aponer muy interesante, me pongo de pie mientra miro el paisaje que me muestra la oficina a través de las mamparas, y me pongo a pensar Adrik esta muy bueno pero no desearía meterme en una relación aun si la tipa no me agrada.
-Kur..- me doy media vuelta mientras el me mira sospechando algo, normalmente no hago esto amenos que necesite de sus servicios urgentemente, mientras me voy acercando a el pongo mis manos en su pecho y me fascina sentir sus duros pectorales, mi mano derecha va asía su cuello y juega con su cabello, miro directamente a sus ojos mientras me voy acercando muy lentamente como si quisiera darle un beso, puedo sentir como el se va tensando
- kur querido necesito que hagas algo por mi, en el almuerzo que tenemos con el socio de mi padre me acabo de enterar que es Adrik, si lo vez con la señorita que se hace llamar su ¨novia¨ quiero que hagas todo lo posible para que la alejes de Adrik, deseo hablar unas cosas con el, puedes hacer eso por mi verdad Kur - vi como me veía con deseo, sabia que quería lanzarse a mi labio y hacerme suya en esta misma oficina.
- Eso seria difícil señorita, pero haré todo lo posible para mantenerla alejada- pude sentir como sus manos fue a mi cintura, me fui alejando de Kur pero antes le di un efímero beso.
- Gracias Kur sabia que podía contar contigo - le di una sonrisa de revista mientras me fui a mi escritorio a organizar unas cosas antes de la reunión, tenia que estar todo listo quería impresionar a Adrik .
el tiempo realmente es lento cuando quieres que llegue el momento, pero por fin ya estoy fuera del restaurante, mientras voy subiendo las escaleras con Kur alado mio puedo ver que es un lugar muy privado y elegante, me acerco a la recepcionista
-Tengo un reserva a nombre de Zoé Moretz- se me queda mirando y si ya se mira mis ojos yo se que soy peculiar pero me irrita que siempre pase lo mismo
- Ah si la habitación 20 en el segundo puso, siga me por favor- la recepcionista era una morena de 170, cabello negro Lazio estaba sujetado en forma de cola de caballo, bonito cuerpo pero nada de otro mundo , mientras me guiaba a la habitación pude ver que es muy privada - aquí es adelante en un momento llegara el moso, con su permiso.
mientras me sentaba Kur estaba alado mio, llegue 5 minutos antes de la 13:00, entonces puedo sentir como la puerta se abre y pude ver a la persona que mas quería ver el día de hoy Akim Adrik ivanov Kozlov estaba enfrente mio, sorprendido, cuando me pare para saludarlo puede escuchar la irritante voz de la ¨novia¨.
-Cariño espérame - esto se pondrá interesante .
-Buenos días Sr. Adrik......
En multitudinaria pueden ver a Alession Machitelli Zadra
Espero que le guste este nuevo capitulo saludos y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Atraida por un Hombre Mayor
RomanceZoe Moretz universitaria de 18 años que no cree en el amor,después que su único novio de 3 años la engañara con la zorra del colegio, cuando entra a la U Se enfoca en los estudios, ella no es nada fea todo lo contrario es una DIOSA y ella lo sabe ya...