Nota:
Hola, quería saludarles y agradecerles por ser parte de este proyecto.
Y contarles la alegría que me da de saber que les está gustando este escrito, sus comentarios me inducen a regalarles otro capítulo...... espero que lo disfruten y espero sus comentarios, ellos son mi motivación y sus votos mi recompensa.
Dedico este capítulo a KathyOrmeoSepulveda por atreverse a pedir otro capítulo y al primer comentario........ y a tod@s que digan "Soy la primer@ en comentar" Que se diviertan leyendo, como yo lo hago escribiendo.
Con cariño,
Miky Pérez.
El día de la boda llego; la casa del banquete estaba decorado con diversos arreglos florales, que impregnaban de aroma dulce el ambiente, el lugar estaba a rebosar, amigos y allegados a la familia y de Saray llenaban con alegría el lugar.
Saray vestida de blanco con su vestido de encajes, este tiene pequeñísimos botones en la parte de atrás dejando un círculo el cual descubre la espalda, este va ceñido por la cintura y bajando las caderas el vuelo es de campana. Resplandece por su belleza, se encuentra en la mesa de los novios en el gran salón.
Adán se ha perdido por unos instantes, él ha estado siempre a su lado, su comportamiento es el de un hombre enamorado, o eso es lo que él aparenta delante de sus invitados.
En una de las mesas estaba todo el grupo de trabajo de Saray, por eso decide saludarlos y ve entre ellos se encontraba Julio bien acompañado de una hermosa pelirroja llamada Rosa, la cual se la presento.
— ¡Contenta! — Las palabras llevaban un mensaje oculto. — No se ha enterado aún.
— Bueno que puedo decirte, por lo menos él no sabe nada de mi secreto— le murmuro para que la joven que lo acompañaba no escuchara— Me alegro de que hayas venido, Julio — le dijo ella muy sonriente, sentía curiosidad por saber quién era su acompañante.
— No podía perderme esta celebración, la boda de mi mejor amiga— le sonrió y se despido de la pareja dejándolos en compañía de Elvira su jefe.
Saray busca con la mirada a su esposo, y aunque quiere ir a buscarlo porque se siente muy angustiada, Jessica está en la celebración al igual que Alma, pero decide no hacerlo y va a su mesa y se queda sentada en su lugar, recibiendo más y más felicitaciones de los invitados que van llegando.
— Hola niñita— el saludo burlesco pone en alerta a Saray. Sabe de antemano quién es la persona.
— ¿Qué quieres? — Saray mira a la despampanante morena de ojos azules y de hermoso parecer. Adán le dijo que él y ella no tienen ningún romance, pero a Saray no le parece, Alma se muestra muy posesiva con respecto a él.
— Solo quería ver hasta dónde va el sacrificio de mi hombre — con sus finas manos tomo la copa y la llevo a sus sensuales labios y bebió con tal gracia que Saray se incomodó aún más. Era tan elegante, cada gesto, cada ademán de ella parecía una reina, haciéndola sentir a ella corriente y burda.
— ¿Tu hombre? — le sonrió de medio lado — "Tu hombre" es ahora un hombre casado — dijo cáustica.
— No por mucho tiempo — bajo la copa y le mostro una dentadura blanca y perfecta — si una vez le hice dudar de su amor por Jessica la que realmente él ama, contigo será mucho más fácil, ya que tu ni siquiera le interesas — volvió su interés por la copa que conservaba sobre la mesa. Saray veía como ella acariciaba el borde la copa y lo hacía muy pensativa— Él va a volverá mí y esta vez será para siempre. Estoy dispuesta a todo.
ESTÁS LEYENDO
Mentira de Amor. Serie Salamina Nº 2
Romans¿Cuándo el amor de una niña por un hombre se convierte en amor de mujer? Saray admiraba a Adán, por salvarle la vida; pero sin darse cuenta se enamoró locamente de él. Él dos años atrás lo habían plantado frente al altar y todo el pueblo de Salamin...