Capitulo II: Preparados?

65 15 0
                                    

Él tren ya llego a las afueras de Alsacia(Francia), mi hermano y yo fuimos a instalarnos al campamento que era enorme, luego de unas horas nos mandan a Entrenar con trabajos Forzados por una semana sin parar.

Se escucha que Japón hace unos días acaba de destruir una de las islas de Estados Unidos, llamada Pearl Harbor, y se acaba de saber de que la Alemania acaba de declarar la guerra a los Estados Unidos, este conflicto ya se hizo mundial, EEUU tendrá que tomar la decisión de a quien atacar primero a Japón o la temible Alemania, el presidente Roosevelt anunció que para alcanzar la victoria tendrá que ser una suma de dinero extraordinaria, una suma de 3.3 trillones de dólares un número increíblemente grande,.

Ya paso la semana mi hermano y yo estamos demasiado cansados. Dos días mas tarde por la mañana nos movilizamos al frente ,ya que Alemania arraso con él primer ejército, mi hermano y yo al escuchar esa noticia nos aterramos pero seguimos adelante sin importar nada.Ya llevamos casi un día completo avanzando sin parar y por fin pudimos descansar.

En él día siguiente Partimos al amanecer, somos millones de soldados, cientos de tanques y cañones, seguimos avanzando estamos casi en la linea de fuego y cada vez aumenta mas él temor entre todos los soldados, ya de noche páramos a descanssar, cuando me acosté junto a mi hermano pudimos observar él cielo oscuro lleno de estrellas y mi hermano suspira y dice

Eric: estará nuestra madre mirando las estrellas?

Dimitri: Ojala así sea...

En media noche cuando todos dormían de la nada se escucha una explosión,
La Alemania Nazi ya esta aquí...

En media noche cuando todos dormían de la nada se escucha una explosión,La Alemania Nazi ya esta aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Juntos: Camino Al Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora