Flashback: Semanas Atrás...
-Misterioso tipo: ¡¡¡Queee dolor !!! Donde estoy???( muy asustado y adolorido )
-???????: Tranquilo, ya estás a salvo
-misterioso : No puedes ser tú... (entre lagrimas, emocionado)De vuelta a la actualidad ...
Acabo de despertar la enfermera me acaba de decir que tomará desayuno y ya podía irme del hospital, tranquilo tome desayuno un poco adolorido, termine, me cambie de ropa y me fui rumbo a la posada, cuando llegue ordene un poco y me di cuenta que no me quedaba mucho dinero , decidí ver un trabajo para poder seguir viajando hacia París, mire un mapa que tenía para ver cuánto faltaba y me di cuenta que estaba muy lejos de casa( entristecido) ...
Salí de la posada salí a ver dónde podía trabajar rápido, llegue hasta casi de nuevo a la ciudad de Lorena para ser exacto a las afueras casi en el campo, había una zapatería, ahí un señor muy amable llamado Chandler que me dio trabajo de ayudante, el justo necesitaba a alguien que lo ayudara me iba a pagar muy bien así que acepte me dijo que me pusiera a trabajar de inmediato me hizo lustrar todos los zapatos de la tienda y ordenarlos todos empece un poco después de almuerzo y termine en la tarde-noche, lo bueno del trabajo que en vez de pagarme mensual me paga por día y en total se formaba el sueldo que me dijo que ganaría.
Cuando salí del trabajo fui directo a la posada, muy cansado, al llegar me tomé un café y un comí un sándwich y solo me fui a dormir. Al otro día me levanté y me di cuenta que me quede dormido, tome un pan y salí corriendo a la zapatería(apresurado).Llegue cinco minutos tarde y el Sr. Chandler me regaño y me pregunto por qué llegue tan apresurado y le dije que me quede dormido (entre risas) y me dice
Sr. Chandler : - y tomaste desayuno dimitri?
Dimitri : - no señor, solo un pan mientras venia corriendo hacia acá
Sr. Chandler: - y que esperas ven a sentarte tengo listo el desayuno
Muy agradecido me voy a sentar y comenzamos a comer, conversamos mucho y nos reímos demasiado , terminamos y abrimos la tienda, eran como las 9 o 10 de la mañana y estaba muy lindo el día, atendí a muchos clientes algunos amables y otros no, mientras estaba trabajando pensé en ir a buscar a Juliette e invitarla a cenar.Llego la hora del almuerzo y el Sr. Chandler me pregunto cómo llegué aquí y todo, me dolió contarle toda mi historia, y el me consoló un poco, lo que me sorprendió fue que el me contó que el estuvo en la Primera Guerra Mundial peleando contra los prusianos y me contó que gracias a dios no le pasó nada en el la batalla de Alsacia(1918).
Cuando termine del trabajo me fui rápido a la posada me arregle bien y todo, antes de ir a ir a buscar a Juliette fui a una florería a comprar unas flores para ella, pero cuando voy llegando a su casa ella estaba en su puerta abrazando a otro joven , muy entristecido, votó las flores y me voy , cuando el tipo ya se fue Juliette vio las votadas y vio que decían que eran para ella, miro para todos lados pero no vio nada yo ya no estaba, muy triste camine por todo el campo pensando en todo lo qué pasó, ya ni siquiera tenía ganas de hacer nada, me quede bajo un árbol y me quede pensando cómo ahun seguí vivo(muy entristecido) ya e sufrido demasiado y pensé por qué no acabar con ese dolor...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos: Camino Al Infierno
Historical FictionESE MIEDO QUE TENGO DE YA NO DESPERTAR, DE QUE TAL VEZ EMPIEZE OTRA GUERRA Y TODOS MUERAN, EMPIEZO A TEMBLAR Y A VOLVERME CASI LOCO DE SOLO PENSARLO.... Inicia la Segunda Guerra Mundial en Europa, Francia al verse amenazada por la Alemania Nazi com...