01-09-1939
La Alemania hace estallar la segunda guerra mundial tras invadir Polonia...
Mientras tanto en Francia la noticia llegó enseguida, sabían que son unos de los objetivos de Adolfo Hitler, muy rápido Francia recibe noticias : "Alemania declara la guerra a la Francia de Albert Lebrun, todo el país desesperado sin saber que hacer solo esperaban las desiciones del gobierno, Él presidente instauro de inmediato defensas y llamando a todos los ejércitos para resguardar las ciudades y pueblos del país, estaban en estado de alerta máxima, nose sabía cuando se movilizarán los Alemanes, pero La Francia está preparada.
Al día después el presidente Albert convocó una conferencia de para que viniera todo el público para levantar el ánimo del pueblo.
Albert: –Muy buenos días a todos, como ya todos saben la guerra esta otra vez en Europa, pero no dejaremos que la guerra nos consuma otra vez, acabaremos contra las fuerzas enemigas, todos juntos lograremos que ya no hayan más guerras, nosotros mismos seremos los responsables de decidir el futuro, Francia no va a caer ni hoy ni Mañana, juntos llegaremos a la Paz y Libertad que quieren todos!!, Viva La Francia!!!.
El publico estalló de emoción entre aplausos y gritos, estaban dispuestos a morir para defender su país y defender Europa.
Los ejércitos de la Francia ya están en movimiento, ya toda Europa está en alerta, no quieren atacar, sólo están esperando el ataque de los Alemanes.
Estados Unidos informa que se muestra como Neutro ante esta situación siendo igual que a empezado a ayudar militarmente a la Gran Bretaña.
Japón empezó a dominar Asia sin perdón, EEUU está amenazandolo con cortar todo transporte de suministros y combustibles.
Italia bajó las órdenes de Alemania esta siendo un dolor de cabeza para Alemania ya que no son tan eficientes y esta siendo una carga.
Todo dependerá de la voluntad de los aliados para poder parar a las Potencias de eje.
EL DESTINO DEL MUNDO ESTÁ EN JUEGO...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos: Camino Al Infierno
Historical FictionESE MIEDO QUE TENGO DE YA NO DESPERTAR, DE QUE TAL VEZ EMPIEZE OTRA GUERRA Y TODOS MUERAN, EMPIEZO A TEMBLAR Y A VOLVERME CASI LOCO DE SOLO PENSARLO.... Inicia la Segunda Guerra Mundial en Europa, Francia al verse amenazada por la Alemania Nazi com...