Hasta que por fin logramos llegar, muy cansados fuimos al cuartel y nos dejaron entrar para informarles como estaba la situación. Después de contarles como estaba de mal la situación a cada uno nos separaron y nos asignaron un escuadrón y cada uno fue por su lado, mas tarde fui a enfermería a para que me curaran y pudiera Mejorar. Estuve 2 días en enfermería y pude salir, mas rato fui a mi habitación, me senté mirando él techo y pensé en todo lo que ha pasado, no paro de recordar a mi familia...
Al día siguiente seguí mi camino ya que solo quería volver a casa, pude conseguir un caballo y partí a medio día. Cuando ya iba un poco lejos ya en los campos de Lorena era todo muy tranquilo , sentía el aire fuerte en mi cara , el río pasar y el sonido de los pájaros, ya era casi de noche y me quedé en una posada ahí en el campo, tome un café caliente con chócolate en la taberna que estaba en el primer piso y arriba las habitaciones y solo me fui a dormir en una habitación muy acogedora con una chimenea.
Al otro día salí a medio día de la posada y continúe, ahí el campo era muy tranquilo me llamaba mucho el alrededor, de pronto veo a una joven muy linda que me encantó su rostro lo que me molesto era que venía un viejo gritándole, fui corriendo y empuje el señor y le grite para que la dejará en paz, ahí tomo de la mano a la joven y salimos corriendo hasta que nos dejó de perseguir, nos escondimos en el bosque y seguimos avanzando donde en contamos un río hermoso.
Nos quedamos toda la tarde juntos, su nombre era Juliette , cuando me dijo su nombre me encanto demasiado me contó que ese señor que lo estaba molestando lo estaba acosando y me enoje al saber, luego la invite a la posada, conversamos demasiado y nos reímos , ella me hizo olvidar que tan mal estaba...
Más tarde en la noche la fui a dejar a su casa que quedaba en el centro del campo de Lorena(Francia). Fui caminando a la posada feliz pensando en ella , de la nada ella un auto lujoso varios tipos reconocí a uno que era el que estaba acosando a Juliette, eran 4 contra mi , solo corrí y corrí, llegue a un callejón y no tuve escapatoria, tomó un palo y logró golpear al acosador pero sus amigo me tomaron y me golpearon y golpearon sin parar y para acabar con migo el acosador viene rápido y me golpea una patada en la cara muy fuerte y quedó inconsciente...Desperté después de 2 días inconsciente y lo primero que veo es que a mi lado estaba juliette que estaba muy preocupada por mi, yo muy adolorido me levante un poco y ella emocionada me abraza fuerte pero le grite
Dimitri: aaah cuidado (entre risas )
Juliette: disculpa (entre risas )
Más tarde ella almorzó conmigo en el hospital y me contó que su padre pago todo, yo muy agradecido le dije a Juliette que le mandara todas mis gracias a él , ella después se tuvo que ir, yo salía mañana del hospital, comí la cena y antes de quedarme dormido veo por la ventana las estrellas y pensé en mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos: Camino Al Infierno
Historical FictionESE MIEDO QUE TENGO DE YA NO DESPERTAR, DE QUE TAL VEZ EMPIEZE OTRA GUERRA Y TODOS MUERAN, EMPIEZO A TEMBLAR Y A VOLVERME CASI LOCO DE SOLO PENSARLO.... Inicia la Segunda Guerra Mundial en Europa, Francia al verse amenazada por la Alemania Nazi com...