(Pero al parecer era el mejor amigo de jungkook)
La reunión la había organizado uno de los mejores amigos de taehyung ,namjoon ,era una fiesta en donde todos los invitados portaban un antifaz para no ser reconocidos .
Desde que entrabas a dicha fiesta podías sentir el ambiente tranquilo y divertido ,todos apenas comenzaban a tomar cerveza.
Taehyung pudo reconocer de inmediato a dicho castaño observó cuidadosamente y discretamente cada una de sus facciones .A pesar del antifaz reconoció al chico por sus delicados labios con un ligero color carmesí ,pero al momento de tomar valor y dejarse la pena a un lado para poder hablarle ,ve como un chico mas pequeño que el lo toma delicadamente de la cintura haciendo que junkook ría un poco y taehyung se decepcione .
Tae esta triste ,y maldijo , porque no le hablaste antes (se preguntaba).
(Sintió algo en el estómago ,lo consumía la ira hacia si mismo y comenzó a llorar ,se fue al lugar mas apartado de la fiesta y se quedo ahí un rato)
"Por casualidad" junkook iba pasando por ahí ,escucho a alguien llorando ,se acerco y vio a un muchacho ,sintió que ya lo conocía ,en algún lugar lo había visto , sintió algo en el pecho al ver al muchacho llorar y le pregunto :
-¿porque lloras?
-¡por dios eres tu! (feliz y entusiasmado)
-¿ya me conocías?
-alguna vez te vi.
-pero, ¿porque estabas llorando?
-por nada olvídalo,¿como te llamas?
-jungkook y tu te llamas taehyung
-como sabes mi nombre.
-no lo se, tienes cara de que te llamas tae (ambos rieron)
(Comenzaron a platicar de diferentes cosas ,y gustos.(termino la fiesta)
Ya era muy tarde ambos se despiden y se van
-kook. espero verte pronto
-yo igual adiós.
(Al día siguiente jung kook llama a tae)
-Hola como estas (responde alegre)
-Bien,solo te llamaba ,para ver si tenias algo planeado para hoy..
-no ¿porque?
-quería invitarte a comer
-(se queda pensando...) esta bien a que hora pasas por mi.
-paso por ti a las 3:00
-de acuerdo .
*Fin de la llamada.
Editado: 6/05/19
ESTÁS LEYENDO
'Love at First Sight'
FanfictionKim Taehyung se enamora de un chico de cabello castaño ... Sin imaginar que algún día daría la vida por aquel . - Historia corta. -No se captan , copias ni adaptaciones. -Editando.