Esta parte esta escrita por mi amiga @patyomg(autora)
Cuando jungkook caminaba hacia la casa de tae,lo vio besándose con jimin en ese momento kook se detuvo ,sintió odio hacia su mejor amigo jimin ,kook se dio la vuelta ,entonces tae voltea y lo ve correr . Taehyung se paraliza al ver a jungkook ahí ,corriendo al lado contrario ,y se odio asi mismo .
El simple hecho de haberse dejado llevar por jimin-apesar de ser gran parte forzado -y ver a su primer amor huir lo dejo atónito.
Corrió hacia jungkook lo mas rápido que pudo,corrió como nunca en su vida lo había hecho ,aquella sensación nueva que sentía hacia alguien le encantaba ,por darse cuenta que lo estaba perdiendo de vista al chico ,lo busco hasta mas no poder por una buena media hora.
Hastata que encuentra un pequeño callejón y love ahí ,devastado y llorando incontrolable mente .Trata de asercarse con sumo cuidado ,quiere arreglar las cosas quiere dejarle en claro a junkook que lo que vio no fue mas que un simple engaño y una simple traición por parte de jimin ....
(Se acerca poco a poco a junkook , se sienta alado de el y le dice:)
-lo siento no es lo que estas pensando
(Kook no le responde nada) solo lo mira y suspira.
Se quedan un rato asi mirándose sin decir nada tae se va acercando poco a poco a kook ,hasta solo ver su su ojos , y comienzan a besarse ,primero lento y después aumentan la velocidad .
Jung kook esta atónito quiere bailar saltar , bailar ,correr mas sin embargo esta ahí callado sin decir nada y mirando a tae , después taehyung trata de disculparse
(Sshh.. no pasa nada olvidalo)
Eso es pasado ,ahora que estamos juntos ,tengo algo importante que decirte ..
-dime que pasa ...
Continuara...💜💜
ESTÁS LEYENDO
'Love at First Sight'
FanfictionKim Taehyung se enamora de un chico de cabello castaño ... Sin imaginar que algún día daría la vida por aquel . - Historia corta. -No se captan , copias ni adaptaciones. -Editando.