*Capitulo 8*

156 7 2
                                    

Al día siguiente tae , busco al doctor ,para hablar  acerca del trasplante ,pregunto por el doctor,y después  dijo-

-hola doctor soy Taehyung quería hablarle acerca del trasplante de mi novio.

-acerca de de eso aun no hemos conseguido un donador para jung kook . Tendrá que esperar.

-no venía para decirle que ya tengo un donador .

-así ¿quien es?(con entusiasmo)

-soy yo (afirmo un poco nervioso).

-¡¿usted?(pregunto sorprendido)

-muy seguro ,estoy desesperado por encontrar un donador antes de que el muera ,no quiero que pase eso ,prefiero yo morir ,a quedarme sin el sin el ,no lo resistiría .

-usted es muy valiente ,y una persona con un gran corazón, pero me te o que no podemos hacer eso .

-¿Por que? ( dujo confuso)

-usted tiene buena salud , seria como matarlo y eso va dentro de las políticas del hospital.

- Tan solo hágalo , por favor (suplico), el esta muriendo.

- Lo lamento pero no podre hacerlo ,pronto estará bien se lo aseguro. (dijo dándole una palmada en las espalda  y se retiro)

Taehyung decidió salir del hospital , quería estar solo para pensar mejor las cosas, realmente cual seria lo mejor para los dos , sin que ninguno saliera lastimado. Pues el estaba completamente enamorado de JungKook . jamas había sentido algo tan fuerte por nadie , así que tan solo el tiempo era quien decidiría el destino de ambos.

Sonrió pues se había dado cuenta que iba a cometer una tontería al  decidir solo lo que para el "estaría bien", sin importar lo que pensara Kook. Así que dio media vuelta quería contarle a kook las tonterías que habían pasado por su mente , al principio kook se enojaría , pero al final lo entendería por que al igual que el estaba desesperado.

De pronto comenzó a sentir un dolor fuerte en su pecho , que le impedía respirar, su vista estaba nublada, no podía mas y después todo fue oscuro.

Cambiare bastantes cosas del finc, aunque seguirá teniendo el mismo final. 

Editado: 13/05/19.







'Love at First Sight'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora