- ¡Oh, por favor! - Menciono su mejor amigo siguiéndole el paso.
El moreno no se detuvo a pesar de que los gritos continuaban llegando a sus oídos, ignorando incluso a su amigo que ahora intentaba detenerle sujetando el extremo de su chaqueta de cuero.
- Suéltame, Hoseok. Necesito salir de aquí o terminare dañando a alguien. Y no quiero que seas el primero.- Su voz salio con calma, pero era inevitable notar la furia que llevaban aquellas palabras, Jimin le dedico una ultima mirada antes de seguir con su camino. Ante aquello, Hoseok se dio por vencido y le dejo seguir.
Estaba mal, no debía hacerlo. Jimin había bebido mucho aquella noche, sabia que conducir en aquel estado era mas que peligroso. Pero, ¿Que podía hacer? Conocía a Jimin desde el Jardín de niños, sabia que no importaba cuanto lo intentara. Jimin no cedería.
Un suspiro escapo de sus labios y deseo desde el fondo de su corazón que aquel pequeño estúpido llegara con bien a casa.
Jimin subió a su moto y antes de colocarse el casco observo a Hoseok, sabia que aquel idiota solo quería mantenerle a salvo. Y lo agradecía, Hoseok era como aquel hermano que siempre quiso. No era justo dejarle así, pero la furia aun seguía en su interior, ver a la chica que amaba restregándose contra otro hombre había sido un golpe bajo. Se sentía dolido y humillado.
- ¡Eh, por cierto! Lleva tu culo temprano a clases. No quiero aguantar tres horas solo al idiota de física.- Exclamo desde su lugar lo suficiente fuerte para que el mayor de ambos escuchara. Aquello le hizo comprender a Hoseok que Jimin estaba sobrio. Mas calmado dibujo una sonrisa en su rostro y asintió.Luego de escuchar el ''Allá nos veremos, imbécil'' de parte de su amigo, Jimin le sonrió y se coloco el casco. Encendiendo su motocicleta para tomar aquel camino que le llevaría a casa.
¿Como describir la forma en la que se sentía con exactitud? Estaba lleno de ira, deseaba acabar con todo. Golpear un par de rostros, gritar hasta desgarrarse la garganta. Lo que sea que le ayudara a descargar todo aquello que llevaba dentro. Solo quería llegar a casa y darse una ducha fría.
Una curva se presento frente a el y se inclino hacia un lado acelerando con mas fuerza, sumido en los pensamientos que rondaban por su mente no pudo contemplar a tiempo que había cambiado al carril contrario. Una fuerte luz lastimo sus ojos y el sonido fuerte del claxon de un camión de carga resonó en medio de la carretera.
Después... nada.
El cuerpo de Jimin cayo a varios metros de su motocicleta destrozada.
YOU ARE READING
† Wherever you will go †
FanficUn joven perdido entre dos mundos, atado a la realidad y obligado a contemplar lo que hubiese sido, si tan solo su vida no hubiese terminado en medio de un arrebato de su propia ira. Un lazo indestructible de dos almas inseparables que aun se desco...