Jungkook sintió pesar al ver el horror que proyectaba el rostro de Jimin al ver a quien descansaba dentro de aquella caja. Recordó el dolor que el mismo había sentido al ver a su abuela sin vida, a punto de ser sepultada para siempre.
El deseo de ir a su lado y abrazarle broto en su interior, era extraño. No había pasado ni una hora desde que había conocido a Jimin y sin embargo se sentía tan conectado a el como si le conociera de toda la vida. Un tanto indeciso comenzó a caminar hacia la multitud y los llantos, abriéndose paso entre las personas Jungkook se detuvo junto un grupo de cuatro personas que le miraron interrogantes. Se sintió cohibido y deseo regresar a donde estaba, pero la sensación de que Jimin le necesitaba fue más fuerte, y alzando la vista sin temor se topo con los ojos de un pelinegro que le observaban fijamente.
- Perdona... ¿Tu eres...? - JungKook trago en seco y observo a la angustiada mujer que había dejado de llorar para mirarle.
-JungKook... Lo siento, yo vine a acompañar a Jimin...- Al escuchar aquel nombre la mujer rompió en llanto de nuevo, Hoseok le inspecciono de nuevo y Jungkook observo nervioso en dirección de Jimin. Este negó suavemente mientras sus ojos se llenaban de lagrimas que se negaban a salir.
- ¿Donde le conociste? - Jungkook se sintió incomodo ante la pregunta, pero comprendía la curiosidad de la familia. Iba a responder cuando el chico castaño que había estado acompañando a aquel que aun le miraba interrogante lo interrumpió.
-Lo siento, esto es muy difícil. Jimin era tan joven... Nos es difícil comprender todo aun. ¿Era tu amigo también? - Jungkook ladeo su cabeza confundido y aun sin responder volvió a buscar a Jimin. Este le miraba con una tristeza profunda, parecía un niño pequeño a punto de romperse. Jungkook no podía creer aquello que estaba pasando, no podía ser el mismo Jimin ¿Verdad?
Ignorando la pregunta del castaño, se alejo de ellos para acercarse hasta aquel cajón, Jimin le miraba atento mientras su vista se posaba en aquella caja fría. Sus lapices y cuaderno cayeron al suelo cuando llevo amabas manos a su boca, atemorizado y triste observo al Jimin que estaba parado junto a el.
Uno de los chicos con los que había estado hablando se acerco hasta Jungkook, para ayudarle a recoger aquello que había tirado.-Ven a sentarte con nosotros JungKook, supongo que eras cercano a el.- Rápidamente Jimin hizo un asentimiento hacia Jungkook, para que este dijera que si.
- Si, lo era... Yo...- Sus palabras fueron interrumpidas por un llanto que resonó con fuerza, ambos chicos y Jimin observaron hacia donde provenía aquel lamento. Una chica lloraba sin consuelo mientras se tiraba al suelo. Hoseok observo la escena y chasqueo su lengua, sin un toque de compasión se inclino para levantar a la chica del brazo.
-Ahórrate tu drama y lárgate. - Jungkook observo confundido y el chico que estaba con el le dejo sus cosas para correr hacia las otras personas. Haciendo que Hoseok soltara a la chica. Su vista se paso luego a Jimin, este le observaba a el. Jungkook percibió el miedo en sus ojos y sobre todo el dolor. Sin observar por ultima vez el ataúd comenzó a caminar lejos de la multitud, haciendo un gesto para que Jimin le siguiera, y este así lo hizo.
Jimin pensó que al estar solos y alejados de todos, jungkook le miraría aterrado y tal vez huiría. Pero no fue así.
Las cosas que Jeon llevaba en sus manos cayeron al suelo y sin decir nada se aferro a Jimin en un abrazo. Y para sorpresa de este, comenzó a llorar.
YOU ARE READING
† Wherever you will go †
FanfictionUn joven perdido entre dos mundos, atado a la realidad y obligado a contemplar lo que hubiese sido, si tan solo su vida no hubiese terminado en medio de un arrebato de su propia ira. Un lazo indestructible de dos almas inseparables que aun se desco...