¿Vengaza? ¿O amor?

136 7 1
                                    

Prefacio.

    ---Unete a mi Patrick, haremos algo grande, eso puedo asegurarlo ---dijo un hombre canoso a el castaño: Patrick.

    ---Nunca Oliver, mi fortuna es mi fortuna, y no la compartire con nadie ---contestó Patrick a Oliver con mirada desafiante. Oliver golpeó con fuerza la mesa de aquella gris habitación.

    ---Pagaras por esto Patrick ---dijo amenazante---. Negarte a mis propuestas tiene su precio, y no es muy agradable ---Oliver tomó su maletín y salió de ahí.

    Patrick llegó a casa, su esposa y su pequeño hijo Thomas, lo esperaban. A Patrick le gustaba volver a casa, ser recibido por su esposa ---una bella mujer rubia con ojos grises como el cielo nublado, y unos labios grandes y rojos---, y por su pequeño hijo, que estaba a varios meses de cumplir su primer año. Se acercó a ellos, besando tiernamente a Caroline, y también un pequeño beso en la frente a Thomas, que rio y dijo algo incomprensible. Patrick y Caroline rieron tambien, eran una familia feliz y sin necesidades.

    La cena pasó tranquilamente, Patrick le habló de su día, ya se había olvidado de las amenazas del viejo Oliver.

    Al terminar de comer, fueron a arriba para dormir. Pasaron a la habitación de el pequeño Thomas para darle un beso de buenas noches, y fueron a su habitación. Se acostarón, y Patrick la abrazo por la cintura, se acurruco a su lado hasta quedar profundamente dormido.

    ... Un sonido fuerte despertó a Patrick, que se incorporó de golpe, mirando hacia todas las direcciones, vió a Caroline, que estaba acostada boca arriba, se pensaría que estaba durmiendo tranquilamente, si no fuera por una herida de bala justo en su frente. Ella ya no respitaba, su muerte había sido rapida, ni siquiera lo sintió. Junto a ella había una nota, en ella se podía leer: "Te lo dije Patrick, nadie se niega a mis ofertas y sigue feliz de la vida. Tuviste suerte, pudo ser peor. -OH". Patrick soltó un fuerte grito de dolor, soltó el llanto, un llanto desgarrador, y ahí, con Caroline que yacía sin vida a su lado, juro vengarse...

*******

Hola, esta es mi primera historia, voten y comenten si les gusto el prefacio, y mañana subiré el siguiente capitulo. Gracias.

¿Vengaza? ¿O amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora