Capitulo 2.

65 5 1
                                    

    Al llegar bajo del coche, le puso seguro, y caminó hacia el campus, sus amigos lo esperaban en el lugar de siempre ---bajo un roble grande y alto en el jardín trasero---, llego con ellos y una sonrisa se dibujó en su rostro.

    ---Hey hey, ¿qué hay? Es una buena mañana ---se sentó junto a ellos, debajo del roble.

    ---Para ti todos los días hay buena mañana ---se quejó un chico de cabello pelirojo y ojos verdes.

    ---Claro, Dylan, para mi los trecientosensenta y cinco días del año hay buenos días ---respondió Thomas y rió---. Yo tengo un poco de espiritu deportivo, no es mi culpa que tu seas un ogro irritado, todos los días ---Thomas soltó una carcajada de su mal chiste y Dylan se unió a él, tenía una risa muy nasal que hizo que los cuatro chicos se rieran.

    ---Bueno basta, ¿hicieron sus tareas? ---dijo una chica rubia oscura de ojos azules---. Recuerden que el que no la hace recive un chanclaso de mamá Teff.

    ---"Chanclaso" ---dijo otra chica de cabello negro y ojos oliva---, no entra en mi vocabulario Teffy, sorry but not sorry.

    ---Bueno... te golpearé en la retaguardia con una sandalia para la playa, querida Jennyfer ---dijo Teff imitando el acento de una señora mayor y refinada. Thomas rió.

    ---Ay Teffy, no puedes hacerlo, si lo haces... te doy con el latigo ---Jennyfer aguanto la risa. Teff abrió la boca con cara de espanto y luego rió.

    ---Esta bien Jenny, así dejemos las cosas ---le saco la lengua infantilmente y sonrió---. Hey, Dylan, ¿qué ves?

    ---A la chica nueva, esta entrando... y esta buena ---sonrió de lado. Todos voltearón y vieron a una chica ---castaña de ojos cafes---, en efecto nueva, buscando algo con la mirada. Thomas se quedo viendola fijamente, la chica lo sintió y volteó. Por un momento sus miradas se encontraron y ella le sonrió.

    ---... ¡Hey Thomas! ---El chico quitó la vista de la chica y volteó a ver a su compañero---. ¿Verdad que esta buena? ---Thomas asintió y regresó su mirada a la chica, que le preguntaba algo a otra, para después dirigirse a la dirección.

    ---Me pregunto como se llamará... ---murmuró para si mismo siguiendo el trayecto de la chica hasta que esta entró a la dirección. Después de un rato de charlas y bromas sonó la campana, hora de ir a clase. Los chicos tomarón sus mochilas y se fuerón a sus clases. A Thomas le tocaba Literatura, una de sus materias preferidas, entró y tomó su asiento de siempre, en la fila de en medio en el banco de en medio. Espero a que el maestro llegara, dibujando en la hoja de atrás de su cuaderno. Es profesor entró con una chica pisandole los talones, Tom alzó la vista y al reconocerla, sonrió.

*********

Espero que les este gustando, gracias a surnamienwar por votar.

¿Vengaza? ¿O amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora