Capitulo 3.

49 4 1
                                    

La chica le devolvió la sonrisa. Que perfecta ---pensó---. El profesor hizo callar a los que aún hablaban y le hico un gesto con la mano a la chica para que se acercara al centro, ella así lo hizo.

---Bien, señorita, presentese a la clase ---dijo el Profesor.

---Hola, me llamo Fernanda, Fernanda Valentine, un gusto ---sonrió. Fernanda, no se me va a olvidar ---pensó Thomas---.

---Bien, Fernanda, sientate en donde gustes ---le dijo el profesor.

---Claro ---la chica observo los asientos vacios, caminó hacia la fila de en medio y se sentó en frente de Thomas. Él sonrio acerco su cabeza a el hombro de la chica.

---Hola, me llamo Thomas ---le dijo. La chica volteó sonriendo y sus caras quedaron a pocos centimetros. La chica lo miro a los ojos sin decir una palabra, hasta que dos minutos después meneó la cabeza y sonrió.

---Mucho gusto, Thomas. Como ya lo dije antes, soy Fernanda ---rió levemente y Thomas sonrió. El profesor comenzó la clase y Fernanda prestó atención.

---Bienvenida ---dijo Thomas y ella sonrió.

La clase paso lentamente, Tom le lanzaba miraditas constantes a Fernanda. Al final sonó el timbre y todos se levantarón.

---¿Cuál es tú siguiente clase? ---preguntó Thomas.

---Eh, dejame ver... ---saco de su mochila un papel, lo vió y lo volvió a guardar--- tengo Historia Universal ---sonrió.

---Puedo acompañarte para decirte en donde es ---le dijo.

---Claro, sería muy lindo de tu parte ---contestó. Thomas sonrio y tomo su mochila.

---En marcha entonces ---hizo un gesto con la mano para ella fuera primero, Fer rió y caminó hacia los pasillos.

---Y, Thomas... ¿Qué cosas te gusta hacer? ---Fer lo miro atenta. Thomas pensó un poco.

---Pues, comer, jugar videojuegos, cantar, tocar el piano...

---¿Tocas el piano? ---Fer sonrió---, yo siempre he querido tocar el piano, solo se tocar la flauta ---rió.

---Si, toco el piano. Si gustas, puedo enseñarte ---se encogió de hombros y sonrió.

---¿Lo dices en serio? Me encantaría aprender, sería algo muy muy muy lindo de tu parte ---sonrió ampliamente a Thomas.

---Bien, mañana o cuando quieras nos ponemos de acuerdo ---sonrió.

---Claro, ¿que más te gusta hacer?

---Me gusta dibujar, leer, el teatro, estoy en el club de drama ---sonrió---, me gusta cuidar las flores, e ir de paseo, ¿y a ti?

---A mi me gusta bailar, salir de compras, ir a la playa, cantar, y creo que es todo ---sonrió.

---Bailar... ¿como que tipo de baile? Yo soy un experto en tango ---sonrió.

---No es por presumir, pero bailo de todo ---sonrió---, ¿en serio? Deberíamos bailar alguna vez.

---Sin duda ---contestó Tom y se detuvo---, aquí estamos, clase de Historia Universal, una de las mejores materias del mundo.

---¿A sí? A ver, si tanto te gusta, dime... ¿Quién fué el primer presidente de Estados Unidos? ---rió.

---Eso es muy facil... Thomas A. Edison... ---rió a carcajadas y luego nego---. Abraham Lincon, el padre de la patria ---sonrió. Fernanda rió y aplaudió.

---Correcto, se ha ganado usted una invitación a comer en mi casa mañana saliendo de aquí, ¿que te parece?

---Me parece perfecto, pasame tu número y dirección, pasaré por ti mañana en la mañana ---sonrió y le entregó su telefono. Ella escribió y se lo entregó.

---Marcame para registrar tu número ---Thomas le llamó y ella guardó el número, luego sacó una hojita y anotó su dirección---, nos vemos mañana Tom, un gusto conocerte ---besó su mejilla y entro a clases. Thomas sonrió y fue a su salón. En todo el día no pudo dejar de pensar en Fernanda, y en que la vería mañana. Al salir de la escuela y llegar a su casa, lo primero que hizo fue buscar ropa comoda para ponerse, optó por un pantalon cafe y camiseta blanca de manga larga. Bajo a comer, hizo sus tareas y a las 8:35 de la noche llamó a Fernanda.

¿Vengaza? ¿O amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora