Capitulo 1.

68 6 1
                                    

18 años después...

Thomas se levanto de su cama con un bostezo, se tallo los ojos y se lavantó de su cama. Fue lavarse la cara y minutos depués, bajo a la cocina. La cocinera ya estaba ahí, con su desayuno en la mesa, un desayuno que, a simple vista, era para tres personas, Thomas era tragón de nacimiento; pero a la cocinera le gustaba eso, le gustaba prepararle comida a el chico, ya que su padre nunca estaba en casa y a Thomas le encantaba su comida. El chico se sentó en una silla de la cocina, podría comer en la mesa principal, pero era muy grande y le recordaba a Thomas que se encontraba solo. Sara ---como se llamaba la cocinera---, le puso el primer plato en la mesa, tenía un monton de huevos revueltos con tocino y pan tostado para acompañar.

    ---Gracias, Sara, no sé que haría sin ti ---sonrió, Thomas solía mostrarse serio y distante con su padre, pero la cocinera se ganaba sus sonrisas más sinceras. Si analizamos bien a Thomas, veríamos a un chico serio, que no tiene muchos amigos, y así era, él sólo tenía dos amigas y un amigo. Esas tres personas y su cocinera, lo conocían de verdad, al chico detrás de esa mascara fria y distante, al chico bromista y alegre que era en realidad. Thomas tomó el tenedor, y comió sus huevos tranquilamente, despues un plato con cereal, y al final un poco de fruta con jugo de naranja. Al terminar, se palmo el estomago y sonrió.

    ---La comida ha estado estupenda, muchas gracias Sara ---se levantó de su silla y subió arriba para ducharse y cepillarse los dientes; le esperaba otro día de escuela, otro día de tener que fingir ser serio e inteligente. Su padre se lo ordeno así, a Thomas le gustaban las Bellas Artes, pero su padre lo obligó a tomar Asistente Empresarial, ya que quería que Thomas se hiciera cargo de la agencia de viajes, pero antes, que fuera su asistente. Él se vistió, con ropa elegante, nada que ver con su estilo casual que el solía usar cuando estaba en su casa o salía con sus amigos. Tomó su mochila y bajo, se despidió de Sara, esta le deseó un buen día, y se marcho. Subió a su auto y condujo tranquilamente hasta la universidad.

**********

Aquí esta el primer capitulo, los capitulos seran cortos, pero se irán alargando. Wow 18 leías, pensé que tendría cero jajajaja. Gracias por tomarse el tiempo de leerla.

¿Vengaza? ¿O amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora