Primera vez

144K 2.9K 7.3K
                                    

Pov: Adrien

-Adrien: Marinette? Jajajaja por favor My Lady ¿Dónde estás?, no te ocultes de mi, tú sabes que pierdes siempre en este juego...

-Mari: Si tanto me deseas encuentrame gatito!!!

-Adrien: Mari por favor, como si no te encontrará fácil mente...

Ya había pasado mucho tiempo desde que Mari y yo somos novios, básicamente 7 años, ahora no la puedo dejar en paz en ningún momento del día y más con mis deseos carnales junto a ella, pero lo único que quiero es hacerla felíz con todo lo que ella me pida, no importa si es algo malo, ella es mi mundo entero.

-Mari: Gatitooo estoy esperando a que me encuentres... Jajaja

Mientras la buscaba por toda su casa no me quedaba otra opción más que ver en el armario...

-Adrien: AQUÍ ESTÁS!!! -dije mientras la abrazaba con mucha fuerza.

-Mari: Creí que nunca me encontrarias Gatito.

-Adrien: Mi Lady ¿Cómo crees? *la carga y la acuesta en la cama delicadamente* tú eres lo único que tengo y aprecio con mi vida entera.

*Marinette se sonroja totalmente por aquellas palabras que dijo el rubio*

-Adrien: Y sabes, cuando estás sonrojada de esa forma no puedo evitar *susurrándole al oído* hacerte mía por completo.

-Mari: A-Adrien.. C-Cómo humm -la joven fue interrumpida por un apasionable beso que la dejaba con la mente en blanco.

El joven oji verde se colocó arriba de la joven Marinette mientras se repegaba cada vez más a su cuerpo haciendo que sus intimidades rosaran, la sujetaba por los brazos y con la otra metía su mano debajo de la blusa lentamente hasta llegar a tocar sus pechos.

-Mari: A-Adrien por favor b-basta no estoy lista tengo miedo.

-Adrien: ¿De qué Mi Lady? ¿De qué tienes miedo? No están tus padres en casa estamos solos, básicamente vivimos juntos desde que ellos se fueron son 7 años estados junto a ti y cada día lo vivo como si fuera el último.

-Mari: E-Esque yo n-no lo se *se pone nerviosa desviando su mirada*.

-Adrien: Mi Lady mirame! Mirame por favor!

-Mari: *Lo mira a los ojos*.

-Adrien: Si haces esto con otro chico jamás me lo perdonaré en mi vida... Y también es mi primera vez al igual que la tuya, no te preocupes Mi Lady también traigo protección por si es eso lo que te preocupa, pero por favor te lo pido, no quiero hacerlo con nadie más que contigo, asi que te pido.... Déjame continuar Mi Lady, mira no te forzare hacerlo si no quieres y esta bien es tu decisión y la respeto, solo quiero desir que no pienso dejarte sola si algo malo ocurre. *la suelta y la mira con ternura acariciandole su cabello largo*

-mari: A-Adrien... Está bien hazme tuya, el desirme esa palabras me haces pensar que te importo y si hemos estado juntos 7 años creo si es tiempo.

Adrien se acerco lentamente hasta los labios dulces de Marinette ya que no podía dejar de besarlos y mordisquiarlos lentamente, mientras sus leguas chocaban entre sí, se separó un momento para que el joven se quitara la camisa dejando ver sus músculos y abdomen muy formados, la joven oji azul estaba tan sorprendida por el rubio.

-Adrien: ¿Qué pasa mi Lady? ¿Te comió la lengua el gato? Jajaja

De momento el joven bajaba lentamente llegando al cuello de la oji azul mientras la mordía y lamía lentamente haciéndole unos chupetes notables.

-Ya no puedo evitarlo quiero ver, la deseo tanto- diciéndose en los pensamientos del oji verde.

El joven no resistía y le ropió la blusa a la joven quitándole el brazier con los dientes, al mirar los pechos de la joven se quedó en shock sin decir nada.

-Oh por Dios sus s-sus pechos eran increibles, eran perfectos, no eran pequeños ni grandes, tenían la medida exacta de tan sólo verlos se me hacían agua a la boca. No puedo creerlo, en verdad estoy a punto de tener sexo con la persona que amo tanto.

El joven Adrien sin pensarlo 2 veces dejo caer su cara a los pechos de Marinette sin dejar de disfrutar ese hermoso momento besándolos lentamente hasta llegar a su pezón para poder larmelos y mordisquearlos sin detenerse.

-Mari: Oh A-Adrien e-esto me gusta mucho. *sonrojandose cada vez con la voz quebradiza*

-Adrien: Mi Lady eres tan exquisita.

La joven solo hacía gemidos repitiendo en nombre de él una y otra vez mientras su intimidad se humedecia, el joven solto a la oji azul para poder quitarle su pequeño short que traia puesto junto con sus bragas, ella no perdio el tiempo y cambio posiciones rápidamente quedando arriba del oji verde mientras le quitaba su pantalón y sus boxers dejando ver su erección, después de un rato le tomo el miembro y lo introdujo en su boca estimulando al joven.

-Adrien: M-Marinette!!! Oh Marinette!!! Eres grandiosa *mientras le ayudaba sujetándole su cabello* ¿C-Cómo lo haces?

-Mari: Bueno Gatito, yo también soy pervertida, no soy un angelito.

-Adrien: Ohhh Mi Lady... Eres una traviesa.

La joven disfrutaba los gemidos de su novio por toda la habitación y era como música para sus oidos, también el joven no decidió quedarse atrás así que puso de nuevo a la joven en la primera posición mientras bajo rápidamente y le lamía su entrepierna, ella hacía los gemidos cada vez más y más fuerte exigiendole más, al ver el joven se sonrojo por la excitación de su novia, pero cuando la joven estaba a punto de llegar al climax el oji verde se detuvo.

-Mari: Nooo!!! ¿Por qué te detienes?!!!

-Adrien: Jajaja lo siento princesa pero.... Creo que ya estás lista.

La oji azul sólo asintió con la cabeza muy despacio.

-Mari: A-Adrien por favor sólo sé gentil sí?

-Adrien: No te preocupes Mi Lady yo estoy contigo, además no te quiero lastimarte así que si te duele mucho me detendré si me lo pides.

El joven rubio se había colocado su protección mientras abrazaba a la joven y entraba lentamente en ella, la joven soltaba unas lágrimas que recorrían sus mejillas.

-Adrien: Mi Lady, ¿Te duele mucho?! No importa me voy salir.

-Mari: No no no!! E-estoy bien no lo hagas, tú sólo continua e-estaré bien Gatito.

-No me gusta ver a Mi Lady así y más porque es mi culpa soy un idiota no debí rogarle, esperé a que se acostrumbrara un poco al dolor para poder proseguir, después de un rato sentía que sus caderas se movían, así que empecé a hacer mis embestidas lentamente, después de un rato Marinette me pedía un poco más rápido creo que al menos estuvo bien que la exitara, hasta que ya no podía más.

-Adrien: Mari m-me voy a venir *mientras le seguía besando su cuello*

-Mari: S-si yo también *cerrando sus ojos dejándose llevar*

-Ambos habíamos llegado al clímax después de tanta excitación, me acosté al lado de Mari, mientras a la tapaba con la sabana y la abrazaba.

-Adrien: *susurrando* Gracias por hacer mi sueño realidad... Te amo mucho Mi Lady *le besa la frente abrazandola*.

-Mari: Te amo Mi Gatito *se duerme*.

Continuará...

Te deseo por las nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora