Adrien tenía todo planeado para su querida Lady, primero la llevaría a caminar por el bosque en un lugar muy tranquilo para que pudieran desayunar, después la llevaría a pasear en el auto y llevarla a la torre Eiffel y luego...
Mari: ¿Adrien?, ¿Adrien? ¿A dónde vamos? Jamás había venido a ésta parte de París, se ve muy tenebroso y sólo. *respondiendo de forma curiosa*
Adrien: Jajaja descuida mi Lady, no te preocupes, suelo venir a veces a este lugar y no hay peligro...¿Confías en mi?
Mari: Sí... Sí confío en ti Gatito.
Pov Adrien:
Sé que Mi Lady está algo nerviosa pero no debería de angustiarse está conmigo y sé que le encantará el lugar dónde la llevaré, ya que mis padres me llevaban cuándo yo era pequeño... Antes que mi madre muriera *suspira*... Bueno, en fin al menos estoy feliz de estar con la chica de mis sueños y mi amor de verdad *le toca su pierna mientras conduce feliz*Mari: ¿Adrien?! *Confundida* Jamás me habías tocado la pierna mientras conducias.
Adrien: Bueno Mi Lady ya que eres toda mia decidí que ya podía tocarte sin pedírtelo... ¿O te molesta? *Quitando la mano*
Mari: Ohhh no no, claro que no Adrien, tienes razón ya soy tuya puedes hacer lo que quieras conmigo, excepto golpearme.
Adrien: ¿Golpearte?!!! Yo jamás te golpearía Mi Lady, tú eres mi angel más apreciado, caído del cielo; Hacerte daño es como matarme a mi mismo *le toma su mano y se la besa* tú eres todo lo que tengo y lo que siempre soñé.
Mari: Adrien....*sonrojada, con lágrimas en los ojos* me alegra tanto ser tu novia, me siento muy afortunada de haberte conocido... Te amo mucho.
Adrien: También te amo mucho Mi Lady y nunca te voy a dejar ir, y si un día tú te vas yo iré por ti cueste lo que cueste.
Mari: Yo no me iré y no me separaré de ti *sonríe*
Adrien: Bueno Mi Lady, hemos llegado a nuestro destino, esté es mi lugar favorito de todo París.
Pov Mari:
Me sorprendí mucho al ver el lugar favorito de Adrien; En el centro del bosque hay una cascada muy hermosa con agua cristalina y arena, se me hacía muy raro que hubiera arena si es un río, incluso a la orilla había un mantel, fruta en una canasta, vino de frutas y flores alrededor.Adrien: Bueno Mi Lady ¿Qué te parece?
Mari: Me encanta!!! Es hermoso!!! ¿Cuándo hiciste todo esto? *Muy feliz*
Adrien: Jamás te lo dire Mi Lady, debo de guardar mis secretos para este tipo de cosas *la mira sensualmente y la carga*
Mari: Adrien, me hubieras dicho que me ibas a traer a un lugar de estos, me hubiera vestido mas adecuada.
Adrien: ¿A quién le importa Mi Lady? Luces hermosa así y además sólo quiero que disfrutemos de éste día juntos *la acuesta en el mantel y le tapa los ojos con su mano*
Mari: A-Adrien ¿Qué haces?
Adrien: *Le susurra en el oído* Tú tranquila Mi Lady, te llevaré a un mundo de placer.
Mari: A-Adrien p-pero..
Adrien: *le pone un dedo en sus labios* Sh sh sh sh no digas nada Mi Lady. Tú relájate y disfruta de los ruidos de la naturaleza.
Pov Adrien:
Le cubrí los ojos con un pañuelo y le di una uva en su boca, mientras ella la masticaba yo pasaba una de mis manos por debajo de su vestido lentamente, mientras se lo levantaba poco a poco y mis besos dejaban un rastro en su piel suave, después tomé una copa de vino y bese a Marinette en los labios, solo sentía como su cuerpo me pedía más acaricias no dejaba de moverse, luego mordí una manzana y se la pasé de mi boca a la de Marinette.Adrien: Mari *le susurra* Vamos a nadar...
Rompiendo la burbuja de seducción de Marinette.
Mari: ¿Qué?!!! ¿Ahora?!!! *Se quita el pañuelo exitada*
Pov Mari:
Cuando me quite el pañuelo vi que Adrien ya estaba dentro del agua, *sonrojada* y vi que se había quitado toda su ropa ya no tuve de otra, estaba muy exitada sólo me quite toda mi ropa y entre al agua, cuando llegue hasta donde él estaba lo abrazé por detrás besándole su espalda mientras subía hasta llegar a su cuello.Adrien: *La toma de su brazo y se voltea besándola* ¿Qué planeabas hacer acaso Mi Lady? *Sonriendo sensualmente*
Mari: Pues yo solo quería seducirte, tú ya me provocaste y no se me hace justo que yo no lo haga también. *Muy sonrojada*
Adrien: *Le mira sus pechos* Mi Lady ya te dije que cada vez que te veo desnuda no es necesario que me provoques *La abraza de su cintura acercandola a su cuerpo* Tú me tienes loco por completo. *Le da un besó de lengua*
Pov Adrien:
Mientras la besaba, pasaba lentamente mi mano por su cuerpo hasta llegar a sus pechos y acariciarlos, apretarlos y masajeralos, bajé lentamente hasta su cuello haciéndole chupetes y mordeduras notables en su piel, bajaba más hasta sus pechos para cargarla y poder lamerlos mejor mientras los mordía con lentitud.Mari: A-Adrien *Respirando agitada* ¿Y si alguien viene?
Adrien: ¿Qué fue lo que te dije Mi Lady?
Mari: ¿Que me relajará?
Adrien: Así es, no quiero escuchar ni un pretexto o una palabra de tu dulce boca... *Unen sus labios*
-Continué con mi beso y me fui sumergiendo lentamente con ella en el agua, después salimos al oxígeno mientras nos mirábamos a los ojos y nos besabamos lentamente, mientras fui hacercandome a su entrepierna con la mia y rosabamos nuestras intimidades, Mi Lady no paraba de gemir, cada vez gritaba más fuerte y eso me provocaba más. Ya no lo resistía más sólo entre en ella en una solo estocada, oh Mi Lady perdóname. *entra en ella*
Mari: ADRIEN!!! ¿QUE TE SUCEDE?!!! *Lo abraza fuerte encajándole las uñas en la espalda* Me dolió mucho. *Deja caer unas lágrimas*
Adrien: *La mira asustado* Mi Lady perdóname, lo lamento enserio, no sé en que estaba pensando sólo lo hice. *le besa su frente*
Mari: Ya-ya que... No i-importa sólo terminalo ya *recostando la frente en el hombro* Sí que es más doloroso en el agua.
Adrien: Enserio lo lamento mucho Mi Lady, no quise hacerte daño. *Le empieza hacer embestidas lentas y con calma*
Mari: Sé que no lo hicistes a propósito Adrien... Te perdono.
Adrien: *Le besa la mejilla* Gracias por perdonarme eres la mujer de mis sueños.
-Después de unas largas horas de estar en el agua y de muchas embestidas llegamos a nuestros orgasmos y salíamos del agua mientras cargaba a Mari ya que se encontraba algo adolorida por lo que le hice; Después la subí al auto luego de vestirla y ponerme mi ropa, se quedó dormida... Se veía completamente hermosa con su pelo suelto, su piel tan clara, sus mejillas rosas, con sus ojos cerrados, sus pestañas largas y sobre todo sus labios, esos hermosos, dulces, suaves y tiernos labios de color carmesí que con tan solo verlos quería besarlos en este instante... Vaya que estoy loco por ésta chica, que hasta daría mi vida por ella porque la amó...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Te deseo por las noches
Fanfiction(+18 ML) Los padres de Marinette no se encontraban en casa ya que habían salido por cuestiones de trabajó y Marinette invitó a Adrien a vivir con ella... Habrá muchas noches de placer.