Final

18.2K 837 377
                                    

Pov Mari:
-Al pasar los años recopile toda mi vida y puede ver que hubo momentos malos y buenos, hubo momentos de orgullo y pasión, hubo momentos de decepción y caras largas, desde que era una pequeña niña yo hacía travesuras como cualquiera, mis padres me protegían mucho y me amaban con todo su corazón, cuándo crecí tuve novio como cualquier joven y supe lo que se sentía amar a alguien y que esa persona también te correspondía, cuándo fui heroína de París me sentía algo torpe al principio por que no sabia nada del cómo ser una heroe pero tuve un compañero que me ayudó y me iso creer que yo podía lograrlo auque yo no estuviera preparada y no me di por vencida y lo logre, pasaron meses y mi compañero y yo entramos en la confianza de que ya era el momento por descubrir quién era y a desir verdad yo también quería saber quien era el y pusimos al descubiertos nuestras identidades y vi que era mí novio el otro super héroe de París, *le salen lágrimas* desde ese momento más, pasaron años estando juntos y nos entregamos a algo más que sólo besos y palabras desde ahí fuimos más cercanos, pero hubo un momento dónde mí novio se tuvo que marchar por cuestiones de trabajo y yo trabajaba con mi suegro, que empas descanse, y ahí fue nuestra primera pelea porque que yo creí que se acostó con alguien más y terminé con el en ese momento, pasaron meses y el todavía se encontraba en Londres.

Pov Adrien:
-Una noche yo volví desde Londres para enmendarlo todo, en verdad la extrañaba demasiado y lo que teníamos nosotros era algo muy grande y hermoso no podía dejarla ir con otro hombre cuándo ya nosotros imaginábamos cosas a futuro que íbamos a lograr, así qué cuándo ella me escuchó aceptó mí perdón y le propuse matrimonio en ese momento y ella aceptó ambos lloramos y nos abrazamos, ya cuándo pasaron años llegaste tu Emma, un año después llegaste tu Hugo, pasaron 2 años y llegaste tu Louis, se que su madre y yo nunca se los dijimos pero nostros éramos los super héroes de paris, en los que de niños a ustedes les gustaba jugar.

Pov Mari:
-sabemos que les hemos ocultado cosas pero al final de todo siempre se los decimos y siempre los hemos amado, ustedes harán grandes cosas jamás se den por vencidos ya que ahora son mayores de edad y nosotros estamos entrando a la tercera edad, los hemos visto como han madurado y eso es un orgullo para nosotros

Pov Adrien:
-A desir verdad me hace sentir muy feliz que lograron ser lo que quisieron, Emma mírate te convertiste en la heredera de la empresa, modista igual que tu madre y además eres esposa de un hombre que es mucho mejor que yo,   Hugo hijo tu eres uno de los más grandes famosos pilotos de motocros y de carreras, recuerdo cuándo le llegaste con tu primera moto a tu madre se puso histérica *riendo*

Pov Mari:
-Era por que me preocupaba que le pasara algo grave, pero jamás me escuchaste y fuiste por tu sueño tu encantó por las motos es de familia de parte de tu bisabuela y te enamoraste de Ania la hija de mi mejor amiga el cuál a la fecha sigues con ella y eso me alegra mucho y me pone tan feliz porque eso hace que nuestras familias se puedan unir, claro depende de ti.

Pov Adrien:
-Louis hijo te estás convirtiéndote en uno de los más grandes pianistas de todo París y un gran escritor sin contar a tu novia ya que es abogada y psicóloga, nos alegra mucho que ustedes hayan madurado, nos alegra ver que resolvieron sus problemas sin importar lo que pasa, que siempre estuvieron creyendo en ustedes y nos alegra ver que siendo hermanos los tres siempre se llevaron bien y siempre se apoyaron.

después de todo los hermanos Agrest se vieron unos a otros y les dieron un fuerte abrazo a sus padres con lasgrimas en los ojos, después de varios meses conosieron a sus primeros nietos.

Mari: Gatito *tomando su mano*

Adrien: si Mi lady? *mirandola*

Mari: me alegra poder haber vivido toda mi vida contigo y me alegra que siempre resolvimos nuestros problemas *se acerca a sus labios*

Adrien: también me alegra Mi lady *la besa*

Fin.

Te deseo por las nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora