El sol resplandecia desde la hermosa ciudad de París, cierta azabache había despertado de un sueño profundo y miró que había flores y pétalos de rosas por toda su cama dejando un aroma muy hermoso por todo su cuarto.
Mari: Esto es muy hermoso *muy sonrojada*
Adrien: Buenos días mi hermosa princesa *entrando al cuarto con el desayuno*
Mari: Adrien ¿Qué es todo esto? *confundida y feliz*
Adrien: Bueno princesa es nuestro aniversario.
Marinette estaba muy feliz y apenada por haber olvidado el aniversario con su novio ya que cumplian 7 años y 5 meses maravillosos juntos.
PovMari:
-No puedo creerlo ¿Cómo pude olvidar nuestro aniversario?!!! y más que no tengo nada para darle a Adrien, se enfadará mucho si le digo que lo olvide por completo
Adrien: Feliz aniversario My Lady *le besa sus cálidos labios*
Mari: ¿Tú hiciste todo esto por mi? *Muy sonrojada*
Adrien: Pero claro!!! Mi princesa se merece lo mejor de todo y más en un día tan especial como éste *la besa de nuevo* por cierto *le susura en su oído* aún puedo ver como se trasluce tu hermoso cuerpo tras tus sabanas.
Mari: ¿Qué?! *Mira su cuerpo* ¿Aún sigo desnuda?
Adrien: Bueno mi princesa no quería despertarte para que te pusieras ropa, sólo te tape con las sabanas ya que te veías tierna, hermosa y sobre todo muy sexy.
Mari: Adrien!!! Jajaja basta porque ya perdí mi virginidad por tu culpa.
Adrien: Bueno mi princesa en realidad tú me diste el permiso y yo también te di mi virginidad.
Mari: Tienes razón Adrien *sonrojada*
Adrien: Mi dulce y tierna Marinette *la mira hipnotizado suspirando* Ahora que recuedo, te hice el desayuno mi amor (le había preparado unos wuaffles con fruta rebanada y miel de abejas) abre la boca mi tierna niña.
Mari: Adrien jajajaja *abre la boca*
Así transcurrió el tiempo y la joven azabache fue a bañarse mientras un rubio se arreglaba elegante, ya que había planeado todo para este día especial.
Adrien: Princesa ya estoy listo, te esperaré abajo.
Mari: Si, está bien Gatito, ahorita bajo.
Marinette estaba anciosa y triste ya que aún no sabía qué darle a Adrien antes de que se acabara el día, aún dándose los últimos toques en su peinado, vestía de un hermoso vestido rojo carmesí que le llegaba arriba de sus rodillas, la azabache ya estaba lista y fue bajando las escaleras lentamente con cuidado mientras a sierto rubio no paraba de contemplar de lo hermosa que estaba no dejaba de mirarla de pies a cabeza.
Adrien: M-mi pri-princesa te ves *volviéndola ver muy sonrojado* Muy hermosa.
Mari: Gatito me sonrojas, y ¿A dónde irémos? (Cambiando el tema)
Adrien: Ahhh es una sorpresa Mi Bella Dama, todo éste día no te escaparas de mi *tomándola de la cintura uniéndola a él*
Mari: Ay no seas malo dime por favor!! *Suplicándole*
Adrien: no desespere ya lo verás mi princesa está sera el mejor día de tú vida, al igual que sera el mío
-espero que no se enoje conmigo cuándo le diga la verdad *sonriendole*
Hací ambos jovenes se retirarón a su hermoso día de aniversario, el cuál sierta azabache esparaba con ansias.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Te deseo por las noches
Fanfiction(+18 ML) Los padres de Marinette no se encontraban en casa ya que habían salido por cuestiones de trabajó y Marinette invitó a Adrien a vivir con ella... Habrá muchas noches de placer.