La luna de miel parte 1

33.4K 793 411
                                    

Adrien: *despierta abrazandola tocando su pierna* buenos días mi Lady

Mari: hmm *despertándose* buenos días gatito, no has dejado de abrazarme?

Adrien: no quiero soltarte *la besa*

Mari: *lo besa sonrojada*  estás feliz?

Adrien: pero claro que sí mí Lady mis sueños se están realizando

Mari: y los míos igual *levantando*

Adrien: a dónde vas?

Mari: ah voy al baño no tardo

Adrien: esta bien *alista las maletas*

Mari: qué haces? *Saliéndose*

Adrien: ah mí Lady nos vamos

Mari: pero a dónde?

Adrien: a tomar un vuelo a Milán

Mari: Milán, Italia? *Sorprendida*

Adrien: así es mí Lady haci que date una ducha y nos vamos

Mari: s-si claro que sí *entra al baño*

Adrien: *termina de alistar todo y entra a la ducha con ella*  hola mí Lady

Mari: a-adrien, hola *sonrojada* qué haces aquí?

Adrien: haciendo lo que me debías *tomándola de la cintura*

Mari: p-pero y nuestro vuelo? *enchinando su piel*

Adrien: reservé otro mi Lady *la pone contra la pared* además tú lo promite

Mari: pero Adrien no hemos dormido bien

Adrien: no mi lady de aquí no te me escapas *le besa su cuello*

Mari: a-adrien (sonrojada)

Adrien: *la besa de lengua mientras con una mano sujeta ambos brazos contra la pared y la otra masajea sus pechos*

Mari: hmm *se sonroja correspondiéndole*

Él rubio mientras más escuchaba los gemidos de su prometida más placer le daba, mientras que los besos fuerón bajando hasta dejar un rastro de saliva por su cuello hasta llegar a sus pechos lamiendolos y chupandolos con mordisqueos, en un movimiento inoportuno solto a la oji azul y la carga haciéndola que la joven lo abrazara de la cadera con sus piernas mientras el joven la colocó a una posición de 90 grados contra la pared haciendo que la joven no se moviera mientras continuaba con sus pechos frotando sus pesones con su lengua, la peli azul no se quiso quedar atrás así qué con su mano tomó su miembro y empezo a masturbarlo lentamente mientras aumentaba la velocidad poco a poco mientras mordía su cuello y le hacía unos chupetes en su abdomen formado, luego el joven aún cargandola salierón del baño empapados y la llevo al dormitorio colocandola en el piso haciendo que la dejara de masturbar y empezó a besar su vientre y todo su abdomen, mientras la joven no paraba de soltar gemidos mientras le acariciaba su cabello y el rubio lamió su semilla que estaba escurriendo haciéndolo que su lengua se introdujera por completo en la entrepierna, luego la joven lo sujeto dejando que la lamiera y se coloco arriba de el sentándose serca de su intimidad mientras sus pechos rozaban su abdomen mientras lo besaba de lengua, en eso el joven rubio se coloca sentado haciendo la peli azul resvalar  un poco haciendo que ambas intimidades se repegaran por completo haciendo que ambos soltarán un gemido de placer, después el rubio le toma una de sus piernas y la coloca arriva de su hombro y empezo a lamerla desde su pierna hasta su entrepierna pasando por su abdomen y pechos despues en ese instante coloca su miembro por encima de su entrepierna mientras junto ambas piernas cerrando la entrada de su intimidad mientras se escurrio por completo sacando toda su semilla entre los pechos y cara de la joven, después la oji azul de quitarse toda la semilla de su prometido y tomársela gota por gota cambió de pocisiones y sujeto su miembro y lo introdujo en su boca lamiendo de arriba hacía abajo entre mordiscos y con mucha lujuria detenerse haciéndolo que el rubio se exitara aún más, en ese punto voltio a la joven haciendo que su intimidad quedara para su rostro y freneticamente chupo y metio la lengua el joven en la intimidad de su prometida hasta no poder más haciendo que la joven se corriera y tragara toda su semilla sin problemas y empezará a introducir sus 3 dedos haciendo que la joven se detuviera de masturbarlo y quedará inmóvil del dolor y exitación en ese momento la levanta y la coloca en sus hombros de tal manera que su intimidad quedara enfrente a su cara y la repega contra la pared y besa y chupa frenéticamente su intimidad mientras le daba a la joven unos golpes con una mano a su pierna y con la otra en su gluteo izquierdo, después la joven impresionada con tal escena que hizo su prometido luego es bajada lentamente abrazandolo de su cuello y abrazandolo de la cintura con sus piernas haciendo que la cargara esto ponía al rubio que su erectil y exitado miembro rosara su intimidad después con una de sus manos lo sujeta y lo introduce dentro de su entrepierna sacudiendose de arriva abajo teniendo sexo entre gemidos y jadeos de placer lo besa de lengua mientras lo aruña por la espalda por el dolor y el placer que le daba mientras seguía contra la pared, en ese instante el joven rubio la recuesta continuando con el éxtasis que le ofrecía mientras le ataba las manos y piernas a la cama mientras lo hacia con mas fuerza cada embestida haciendo que la joven ya no se pudiera mover del placer que le daba mientras se sentaba en el abdomen de la joven dejando su miembro entre sus pechos usandolo como consolador y se corre en cara mientras sólo le hace acaricias por todo el cuerpo imcluyendo las eyaculaciones mientras la joven queda totalmente inmóvil y excitada y agotada de tanto esfuerzo, el joven la suelta y la abraza mientras la mira a los ojos y la besa apasionadamente.

Adrien: después de toda una semana sin verte y después de la boda, valió la pena la espera mí Lady

Mari: si valió la pena gatito está es la mejor luna de miel que voy a tener en mí vida

Adrien: y apenas comienza mi Lady, te amó mucho

Mari: yo también te amó mucho mí gatito

Continuará............

Te deseo por las nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora