Jimin ponía atención a la pizarra sintiendo como unos ojos lo miraba fijamente, sabia perfectamente quien era.
Una bola de papel lo golpeo.
Tengo una idea.
-VIgnoró y siguió copiando los problemas de álgebra que el profesor había puesto en la pizarra mientras una segunda bola de papel lo golpeo.
Te esta mirando, es muy lindo.
-VDecidió responderla
Deja de joder.
-JMLa lanzó para luego seguir escribiendo.
Las clases siguieron como siempre, Jimin puso atención a cada una de las clases y tomaba apuntes en sus cuadernos con una perfecta caligrafía.
El almuerzo, Jimin se dirigió a la cafetería para luego tomar una bandeja he ir hacia la comida.
Taehyung ya se encontraba sentado en la mesa donde siempre lo hacían.
Jimin rodó los ojos cuando Taehyung señalo con la cabeza a Yoongi.
— Te tengo un trato.– Dijo Taehyung serio.— Me dijiste que irías a Seul cuando nos graduemos.
— Sabes que esa idea esta descartada porque no tengo el dinero necesario.– Dijo mientras colocaba suavemente una servilleta al lado de la bandeja.
— Exacto, ahí es cuando entra mi trato. Te daré el dinero que te falta, pero a cambio tienes que hacer algo.
Jimin colocó sus cubiertos de plástico sobre la mesa y miro a Taehyung. Le gustaba la idea.
— Tienes que salir con Min Yoongi todo lo que queda del año escolar.
Lo pensó un poco.
Salir con Yoongi no era nada tentador pero que Taehyung le diera dinero para ir su viaje si. Miro por su hombro a Yoongi y noto que estaba hablando con su amigo.
— Trato.– Dijo cruzándose de brazos.— Acepto.
ESTÁS LEYENDO
with you - yoonmin
Fanfictionあなたと; ❥¿como era posible que siendo tan bonito, fuera tan vacío? eso era lo que se preguntaba yoongi al ver a jimin.