Capítulo 6

24 2 1
                                    

Estaban en el parque y Jimin ya se quería ir, la mano de Yoongi sudaba y en pelinegro no lo soportaba, se soltó apenas llegaron a la banca y se limpio la mano en el pantalón mientras hacia una mueca de asco, para su fortuna Yoongi no lo miró.

Yoongi se sentó y palmeó la banca para que Jimin también se sentara, Jimin quería salir corriendo, pero no lo hizo, solo se sentó y miro hacia otro lado.

— Jimin.– Una suave voz proveniente de Yoongi lo sacó de su trance.— Jimin, yo... Tengo que...– Se veía nervioso y Jimin lo notaba, ya sabia lo que le diría. — Jimin, yo estoy... Ya sabes.

Yoongi se rascó la nuca.

— ¿Saber que?

Obviamente lo hizo porque quería escuchar a Yoongi decir Me gustas Jimin.

— Jimin, desde hace dos años, cuando nos cambiaron de salón tu me llamaste la atención y fue porque usabas esas flores en tu cabello y esos cuadernos rosa chillón. Eras único y no te importaba lo que los demás dijeran de ti. Eres diferente a los demás, Jimin, creo que por eso...– Pauso un momento, como si estuviera pensando si decirle o no.

¿Ahora que debía decirle? ¿Tendría que sentirse bien? Porque lo hacia, se sentía tan bien gustarle a chicos en la escuela, se sentía tan bien pasar a lado de esos chicos y ver sus caras, como babeaban por el. Pero no con Yoongi, con él solo podía pensar iugh.

Así que hizo lo que sabia hacer ante alguien que le caía mal, actuar.

— También me gustas.– Dijo con una sonrisa.— Solo que era muy tímido para decirlo, no quería quedar como un idiota diciendo lo que sentía y que tu no sintieras lo mismo.

— ¿En se-serio?– Jimin asintió.— Jimin... ¿Quieres salir conmigo?

¿Que clase de pregunta era esa? Si ya le dijo que le gustaba, era obvio que si quería salir con el, olvidando la parte que nunca se habían hablado.

Así que Jimin intento no rodar los ojos y respondió.

— Sí.

Yoongi sonrió ampliamente y después de eso le tomo el rostro, cerro los ojos y se acerco lentamente a Jimin.

Si a Jimin no le fuesen a pagar lo suficiente por todo ese cuento, el habría sacado su gas pimienta y se lo hubiere arrojado en la cara por tratar de besarle.

Pero ese no era el caso, a el le pagarían y además cumplirían su sueño.

No cerro sus ojos, solo espero a que Yoongi juntará sus labios con los de él, Yoongi no abrió para nada sus ojos, sus labios rozaron y después se presionaron.

Jimin siguio el beso y Yoongi besaba bien, debía admitirlo.

with you - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora