Tenía un trabajo de química con Yoongi, la maestra habia pedido que hicieran parejas y Yoongi inmediatamente fue con él, logrando que Taehyung quedara emparejado con el teñido.
El trabajo debía ser entregado la próxima semana, Jimin se ofreció a hacerlo todo y colocar el nombre de Yoongi , lo hacia solo para no verlo deapues de clades, pero él no acepto.
Asi que después de clases Jimin y Yoongi caminaron hacia la casa del primero, ninguno habia llevado su ocurrente medio de transporte.
Caminar a casa en compañía de Yoongi era una tortura, el viaje se le estaba haciendo eterno por mucho que hubieran platicas, iba de la mano con Yoongi y ya habian compartido uno que otro beso, Jimin se estaba acostumbrando a sus besos pero aun no podia sentirse asqueado al recibirlos.
Llegaron a la enorme casa color neutro de Jimin, llena de flores en la ventana. Yoongi comenzó a estornudar haciendo que Jimin se riera.
- Estornudas como gatito.- no pudo evitar decir Jimin para luego maldecirse por decir eso.
- Soy alérgico al polen.- dijo Yoongi entre estornudos.
Entraron al lugar y se encontraron a la madre de Jimin saliendo de la cocina limitándose las manos la cual habia hecho una rica comida para todos.
La habitación de Jimin era celeste, con luces de blancas navidad colgando del techo, pósters de grupos en las paredes, en el centro una enorme cama y junto a esta un tocador lleno de cosas, Yoongi pensó que era linda.
Igual que Jimin.
ESTÁS LEYENDO
with you - yoonmin
Fanfictionあなたと; ❥¿como era posible que siendo tan bonito, fuera tan vacío? eso era lo que se preguntaba yoongi al ver a jimin.