Entro al edificio como siempre, saludando de la mejor manera a la mayoría de los chicos
Era el primer día de su relacion de Yoongi, el juego comenzaba.
Camini moviendo las caderas hasta su casillero, para su fortuna Yoongi aún no llegaba, suspiro de alivio al llegar a su casillero y lo abrió, dejando ver las decoraciones que este tenía.
Tocaron ritmicamente al otro lado y el sabía que se trataba de Tae.
- ¿Y bien?- preguntó el chico con sed de chisme.
- Estoy oficialmente saliendo con Min Yoongi.
Taehyung se recargo en los casilleros y suspiro.
- No crei que lo harías, pero debí suponer que sería muy facil salir con él, ya que esta muy enamorado de ti.- sonrió.
- ¿Podrías solo callart...- no termino la oración, alguien lo obligo a voltear y posó sua labios sobre loa suyos.
Yoongi.
Jimin quería golpearlo, queria ir a la suprema corte y demandar a Yoongi por acoso y que le pusieran orden de alejamiento.
Pero no podía, lo unico que podía hacer era responderle el beso.
- Dios.- protesto Jimin molesto.- No vuelvaa a hacer eso, no me tomes por sorpresa y menos si estoy hablando con Taehyung-ssi ¿de acuerdo?
Yoongi asintió.
- ¿Te veo en el almuerzo, mochi?- dijo Yoongi.
¿Mochi? ¿Tenía cara de dulce?
- Si claro.- sonrió y beso los labios de Yoongi.
Jimin se giri y se encontró con la cara Tae.
- Te veo en el almierzo, mochi.- dijo luego de soltar una de sus tipicas risas alienígenas.
- Juro que estoy apunto de golpearte el rostro.- dijo molesto.- Al igual que estoy a punto de dejar todo este teatro una cosa más que me moleste y esto se acaba, no me importa si no voy a Seúl.
- No lo harás.- dijo mientras ambos se dirigieron al aula.- Tienes muchas ganas de irte de aqui, asi que no lo harás.
Las clases ya pasaron como siempre, aburridas y con Taehyung mirándolo todo el tiempo.
En el almuerzo se sentó con Yoongi, Jimin llegó y de nuevo fue Hoseok el que se retiró
-Te odia dijo.- dijo Yoongi comiendo su almuerzo, Jimin asintió.- Pero yo no.
Jimin se sonrojó, solo un poco y fue por la expresión de Yoongi.
En ocasiones se veia lindo.
ESTÁS LEYENDO
with you - yoonmin
Fanfictionあなたと; ❥¿como era posible que siendo tan bonito, fuera tan vacío? eso era lo que se preguntaba yoongi al ver a jimin.