Capítulo 5

19 2 1
                                    

¿Que se supone que diría ahora?

No podía decirle la verdad, el trato claramente decía salir con él y no decirle nada.

— Porque me pareces lindo(?– Eso definitivamente no debía sonar como una pregunta.

— Hoseok no confía en ti.– Dijo mirando hacia el otro lado.

Jimin se daba cuenta de algo, Yoongi no era como aparentaba, era notoriamente mas frágil. Yoongi siempre iba a detención en la escuela, por pelear o por no seguir las reglas.

— ¿El cara de caballo?– Pregunto Jimin.

— E-el no parece caballo, como sea, él solo no confía en ti.– Se encogió de hombros

Cuando llego lo que pidieron, comieron en un silencio muy incómodo. Ninguno de los dos conocía al otro y Jimin debía hacerse amigo de Yoongi para salir con él y finalmente pedir su dinero.

— ¿Y de que color te teñiras el pelo?

— No lo sé, rojo... Rosa? Nunca se sabe.

Jimin estaba seguro que Yoongi nunca se teñiria el pelo rosa y que lo había dicho solo porque a el le gustaba ese color.

— El rosa es un lindo color.– Dijo Jimin entusiasmado.

— Se nota que te gusta.– Sonrió Yoongi.

— ¿Podemos salir a caminar?– Ya no podía estar ahí mas tiempo.

Yoongi asintió, terminaron su comida y salieron del lugar para cruzar la calle.

Yoongi tomo la mano de Jimin.

Fue un alivio, Jimin jamás hubiera hecho eso.

Cruzaron la calle tomados de la mano y al llegar al otro lado, Yoongi entrelazó sus dedos.

Probablemente Yoongi se estaba dando valor, toda la escuela sabia que estaba loco por esos labios gruesos y probablemente se lo diría hoy, le valdría el hecho de que Hoseok no confiara en el pelinegro.

Él tenia una oportunidad justo ahora y la iba a tomar corriendo cada uno de los riesgos

with you - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora