EN TU PODER

9.1K 605 38
                                    

– ¡ No ! – grito la desesperada pelirroja, mientras reprimía; las calientes lágrimas,  que se agolpaban en sus hermosos ojos , color azul turquesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡ No ! – grito la desesperada pelirroja, mientras reprimía; las calientes lágrimas,  que se agolpaban en sus hermosos ojos , color azul turquesa.

__ Claro que si , estas bajo mi tutoría, y deberás obedecer me , ahora debes colocarte este vestido y baja; pronto llegará tu prometido ,__ ordenó mientras la agarraba por el brazos , Candice de un tirón se zafó del agarré .

__ ¿ Como puedes hacer esto conmigo ? , soy tu hermana , no uno de los lujosos muebles de esta mansión , __ tragaba en seco; para reprimir el consumidor llanto,  que amenazaba con salira raudales , de un momento a otro , se sentía  tan impotente .

__ No seas ,__ la miró despectivamente , de arriba a bajo ,__ no seas una dramática , lord Kesintong es uno de los mejores partidos de toda Inglaterra ,__ Candice negaba con la cabeza, mientras cerraba los ojos fuerte; y apretaba sus manos , en dos puños .

__ No puedes hacerme esto ,es un viejo , podría ser mi padre ,__ decía mientras comenzaban a salir las lágrimas , su voz fue un susurro lastimero .

__ Claro que puedo , ahora  arreglate y baja , no me hagas esperar , __ le advirtió,__ si lo haces subiré por ti y te sacaré por los cabellos , arrastras ,__ Arnold Cranston Lionelly Conde de Linley. Era el hermano mayor de Candice , al fallecer su padre el anterior Conde; él heredo el titulo de su padre. Y con este la custodia de su única hermana, Candice , era frío , déspota y pensaba que las mujeres solo eran mercancía , su esposa Lady Roseline Isabel Bones_Lyon , era una completa desdichada al lado del abusador. El cual solo la trataba como incubadora y trofeo , Candice no quería contraer matrimonio , con un hombre él cual podría ser su padre , Arnold solo quería emparentar, con el vejete de lord Kesintong; para hacer negocios con él , y por en de incrementar la fortuna que ya poseía la cual era incalculable.

Candice se desplomó,sobre la alfombra de su recámara; y lloró amargamente ,no podía concebir tal atrocidad, su hermano era un monstruos ,pobre de su suerte , ¿ que podría hacer ? , nada , ya que él canalla de su hermano. Tenía toda la propiedad resguardada; por sus guardias personales, para evitar una posible huida de su hermana , ya que él conocía muy bien; lo impulsiva que podía llegar a  ser. Grito y gimió hasta quedar sin aliento , Cleotilda su nana entró acelerada a la recámara , al oír los llantos de su niña se asustó sobre manera .

__ Mi niña , __ dijo llegando a ella y abrazándole , nadie más que Cleotilda sabía como era Arnold.  Ya que ella prácticamente lo crió ,cuando su madre Lady Alene falleció dejando  a los críos muy pequeños , __ ¿ qué te ha hecho ahora tu hermano ?,__ Candice levantó la mirada y conecto sus ojos con los de la amorosa anciana.

__ ¡ Ay ! Nana , quiere casarme con Lord Kesintong , __  la mujer ahogó un grito de horror , sus lágrimas calientes acariciaban el marchito rostro de la joven ,__ no tengo más opción , Arnold me casará con él , y yo no quiero ,__ el llanto esta vez salió con más fuerza .

__ No llores mi pequeña , Cleotilda la acuno entre sus brazos , __ ven ,__ dijo instándola a levantarse ,__ vamos a la tina  para que tomes un baño , despojándola de sus ropas la metió en la tina , el agua tibia fue un aliciente para su acongojado cuerpo , Candice cerró los ojos y se relajó, mientras Violeta , le refregaba el cuerpo con el estropajo , Cleotilda alistaba el vestido; color crema con flores rojas y azules, que Arnold le había ordenado se colocará . Como una muñeca, fue ataviada con el precioso vestido ; sentía una opresión horrible en su pecho , las lágrimas volvían a inundar sus ojos , con el dorso d su mano las limpiaba , poco le importaba ensuciarse, y arruinar el fino atuendo. Que su hermano había mandado a confeccionar con la costurera de la familia .

__ ¡ Hija !, no llores ,__ Cleotilda limpiaba con un paño de lino las lágrimas, que comenzaban a bajar por las mejillas de Candice.

__ No trates de consolar me nana , me siento desfallecer , si padre estuviera conmigo; me dejaría encontrar el amor. Sabes como era de bueno ,__ Cleotilda asintió mientras abrazaba a la pelirroja .

__ Si hija.  Lo se muy bien ,era un pan de Dios,__ Cleotilda la tomó por la mano, y la sentó frente al espejo y cepillo su largo y abundante cabello ,  mientras la joven lloraba , elaboró un peinado alto dejando a los lados del rostro pequeños risos para enmarcarlo , le coloco los largos guantes de seda; y aplico aceite de jazmín , era su perfume favorito ,  __ tiempos mejores vendrán ,__ dijo la mujer mientras la miraba a través del espejo .

Estando lista, contempló su hermoso reflejo; en el espejo de cuerpo completo , cuanto hubiera dado por tener a sus padres. Junto con ella en aquel momento , su suerte fuera otra .

Sollozó y tembló , no quería ser tocada; por aquel hombre , Lord Kesintong, era un hombre de cuarenta y cinco años , cabellos blancos por la edad , corpulento ojos azules , era atractivo para su edad ,  pero...  Candice no quería ser la mujer, de un hombre que podría ser su padre.

Cleotilda la tomó por la mano y la condujo hasta el pasillo de la casa ,  llevando a la pelirroja junto a su déspota hermano , Arnold le tendió la mano y ella sin voluntad coloco la suya sobre esta , bajando los últimos peldaños de la escalera .

__ Comportarte como una dama , no hagas berrinches delante de Lord Kesintong , __ le advertía con los dientes apretados , Candice en ese momento; prefería estar tres metros bajo tierra, junto con suya amados padres.  Y no en manos de aquel canalla ,__ si le haces un desaire a tu prometido te arrepentirás ,__ apretó el brazo de Candice , obteniendo como respuesta un gemido .

Lord Kesintong esperaba ansioso a la joven , la cual sería su esposa en pocos días , con las manos tomadas por detrás , sonreía al verla entrar en el salón , Candice sentía como el nudo de su garganta , se volvía más intenso he insoportable , a medida que se acercaba a su depredador .

__ Lady Cranston , __ dijo el hombre haciendo una reverencia en modo de saludo ,__ esta preciosa , tendió su mano y ella coloco la suya , con un beso sobre esta la saludo , Candice sentía asco , al sentir como poso sus asquerosos labios sobre su mano enguantada , tragaba con fuerza para no llorar ,pero era imposible , el llanto pugnaba por salir, no entendía, de donde salían todas esas lágrimas , ya que llevaba toda la tarde llorando , por su desdicho futuro .

Arnold la fulminaba con la mirada, para que no cometiera ningún error , su cuñada Roseline , la miraba con dolor , ya que sabia el infierno que era vivir con un hombre sin amor. Y ella, sentía lastima por lady Candice , pero esta no se dejaría doblegar por nada , sería fuerte , hasta las últimas consecuencias , ella sabía muy bien , que su oportunidad llegaría y no la dejaría pasar .

Lord Kesintong , estaba pegado a ella como garrapata , su hermano solo la vigilaba y ella no soportaba más , Benjamín Kesintong , solo quería robar su honor, pero ella no lo permitiría, prefería aguantar una zurra de su hermano antes que dejarse besar por ese vejete .

Sentados a la mesa disfrutaban de la cena , Candice comía sin apetito , se sentía deprimida , en eso sintió como. Benjamín deslizó su mano por debajo de su falda , ella dio un respingo en su lugar .

" Ah no , este vejete no me tocará , maldito ", __ tomó su tenedor y lo clavo en la pierna del viejo, se levantó de su lugar iracunda y lo fulminó con la mirada, todos se sorprendieron , Kesintong bajo la vista hasta su pierna la cual sangraba .

__ Desgraciado , asqueroso ,__ tiro su servilleta sobre la mesa, y tomó la cacerola de plata, donde reposaba la sopa; y vacío el contenido sobre el viejo rabo verde , su pecho subí y bajaba debido a la rabia que tenía contenida en su pecho ,__ ¡ me vuelve a tocar y lo mató ! , ¿ me escuchó ?, ¡ lo mató !,__ sus ojos estaban rojos , tomó un cuchillo y lo coloco en el rostro  del hombre , el cual perdió todo color de este y temblaba .

__¡ Candice!,__ grito Arnold , mientras golpeaba la mesa .

__ No me casare con este depravado ,__ tiro el cuchillo y corrió escaleras arriba , Roseline mordió su labio para no romper en risas , era gracioso ver al hombre basado con la sopa , todas las especias pegadas a su ya no blanco cabello .

__ Me va a escuchar , __ salió hacia la recámara de su hermana , Benjamín aprovechó y se marchó para no tener que dar explicaciones a Arnold sobre lo sucedido .

 LADY CANDELA , LEJOS DE TI...(serié soñando Con El Amor *1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora