No editado , disfruten lo , si encuentran un error resaltando para subsanarlo luego ...
Besos ...
Era un pecado , pero ella no podía ser una más del montón , no , las damas eran educadas desde niñas para ser sumisas y tratadas como un mueble más , pero lady Candice ni loca se doblegaría ante un hombre y menos ante aquel asqueroso Lord.
Esa mañana de levantó a primera hora, estaba feliz su amado hermano , y el lord asqueroso partirían a las colonias , donde necesitaban su presencia de inmediato , se arregló y bajo a desayunar; junto al viejo duque , debía ser cuidadosa , no podía dar paso sin antes meditar con detenimiento , Lord asqueroso al verla se levantó y depósito un beso en su enguantada mano . Lady Kesintong le regalo una sonrisa forzada .
__ Te extrañare mi duquesa ,__ dijo el duque tomando la mano de la pelirroja .
__ No te preocupes por mi , aqui te esperaré y... ¿ sabes ? , cuando vuelvas estaré restablecida y podremos consumar nuestro casamiento ,__ los ojos de Lord Kesintong brillaron , su miembro revivió dentro de su pantalón dolorosamente , __ podrás deleitarte conmigo ,__ la voz de Lady Candice era dulce , aterciopelada y eso le causaba una punzada mayor al duque en su entre pierna .
__ Con esto que me acabas de decir , estaré ansioso por volver ,__ se acercó a la duquesa y planto un beso en sus labios , que más daba ella se dejo al fin y al cabo , se marcharía de Londres y jamás volvería y él ni en sueños podría volver a tocarla .
Con pañuelo en mano se despidió , vio como el carruaje de su esposo se perdía en el horizonte , corrió al interior de la mansión victoriana y ordenó a Violeta comenzará a arreglar sus baúles , no perdería tiempo esa noche se trasladaría a Cliveden House. Ya que en la madrugada tomarían el primer buque , rumbo hacia su tan anhelada libertad .
___ guarda todo y por favor , __ instruía desde su mesa , donde estaba sentada escribiendo unas carta para su hermano lord Arnold , __ no olvides pedir un carruaje de alquiler , y decirle al cochero que nos recorreja en Cliveden House , debe pasar por nosotras a la una de la madrugada , __ se giró y continuó su labor .
__ Si , su excelencia , como usted ordené,__ Lady Candice coloco su pluma en el tintero y volvió su penetrantes mirada azul turquesa hacia Violeta .
__ ¡ Violeta !, ¿ qué te sucede ? , te conozco y no estas bien ,__ se levantó y caminó hacia su querida doncella .
__ Si , estoy bien ,__ dijo la joven agachando su rostro y estrujando su mandril con la punta de los dedos .
__ No , no estas bien , a ver dime mujer que te sucede ,__ la tomó por la mano y juntas se sentaron en la cama ducal .
__ Es que , usted se vas y yo .... ,__ las lágrimas bajaron por su rostro ,__ me quedó sola , sabe que soy huérfana y que no tengo a nadie ,__ Candice sonrió y abrazo a la joven Violeta .
__ Tan linda , mi querida amiga Violeta , tu vienes conmigo , nunca te abandonaría ,__ las joven limpio las lágrimas de su rostro y abrazo a Lady Candice .
__ Gracias Milady , no se que sería de mi sin usted ,__ Lady Candice la beso en la frente , era como una hermana menor ya que Violeta solo tenia dieciséis años y Candice veintidós .
__ No es nada , sabes que te quiero como a una hermana , ahora levantate , y termina con mis baúles y después ve a arreglar los tuyos , no demores ya que debemos hacer muchas cosas en tiempo limite , __ Violeta sonrió y siguió con su labor , mientras Lady Candice terminaba de redactar la carta para su hermano .
El barco donde los hombres se habían embarcado llevaba media hora de viaje , el viejo duque estaba desesperado , no le gustaba nada dejar sola a su duquesa , pero por fuerza mayor tuvo que acceder a viajar , sería un viaje largo ya que estarían en alta mar cinco días y quien sabe cuantos días estarían en las colonias .
__ Tranquilo Kesintong , Londres no se moverá de su lugar ,__ comentó Lord Arnold mientras colocaba una mano en el hombro del viejo duque .
__ Si , lo se muy bien ,__ aseveró ,__ pero tengo un mal presentimiento , no me agrada para nada el haber dejado sola a mi duquesa .
__ Si , que eres pendejo , a donde rayos ira la tonta de mi hermana , sin una sola libra en su miserable bolsillo , __ comento en tono mordaz .
Lord Arnold se mostraba delante de Lord Kesintong como un déspota contra su hermana , para no levantar sospechas contra él y no salir perjudicado .
__ Tienes razón , __ comentó más calmado .
__ Bien , vamos al bar y disfrutar de una copa de Brandy ,__ Lord Arnold lo guió interior del barco donde disfrutaron de varios copas de Brandy .
Después de cenar Lady Candice tomó un baño de agua caliente y se encerró en su recámara para poder esperar el momento indicado y así marcharse a escondidas a Cliveden House , Violeta esperaba junto a ella a media noche , abrió la puerta de su recámara lo más sigilosamente que pudo saco su rostro y observó a lado y lado del corredor, el cual estaba completamente desierto , ya que solo había una ventana por donde ingresaban los tenues rayos de la luna , los cuales iluminaban pequeñas porciones de la casa , cosa que aprovecho lady Candice para escurrirse entre las sombras de dicha propiedad , al llegar al jardín la luna iluminaba perfectamente su camino , los baúles estaban en Cliveden House , los mando desde temprano con un lacayo con la excusa de que estos eran para la caridad , cosa que los sirvientes de la mansión no pusieron en entre dicho .
Casi corriendo atravesado el espacioso jardín , hasta llegar a la parte trasera , donde era esperada por el hombre de confianza de su hermano , este había partido una gran porción de la reja para permitirle salir por la brecha que había abierto , el carruaje que llevo el joven estaba en una esquina próxima , a paso veloz , casi corriendo llegaron al carruaje , subió y emprendió su marcha , respiró aliviada , al saberse fuera de la mansión de su esposo .
Su corazón retumbaba en su pecho , su respiración era agitada y sus manos aún temblaban , en minutos arribo a Cliveden House. Donde la esperaba Lady Roseline y Cleotilda , al verla llegar la recibieron felices , la primera parte del plan estaba culminada .
Francia. 1838 ..
__ ¿ Donde esta ? ,__ la joven de cabellos ondulados señaló el atril detrás de la puerta de madera , __ Gracias ,__ Dean Marie un joven pintor era el mejor amigo de Leroy en Francia .
__ ¿ Cuando llega tu nueva modelo ?,__ Leroy levantó su vista de su cuadro y sonrió .
__ En unos días , al fin , por que ya estoy harto de tantas modelos insípidas , las francesas son preciosas , pero... Prefiero una inglesa ,__ Dean Marie negó .
__ Esperó sea preciosa , por que para mi ,__ coloco su mano en su pecho ,__ las francesas son exquisitas y no tienen comparación .
__ Bueno , __ Leroy se levantó de su silla y camino hacia su escritorio ,__ mi nueva modelo es pelirroja , tienen unos veintidós , y según se... Es voluptuosa ,__ dijo tomando en manos los papeles que tenía en el cartapacio ,__ se hace llamar Lady Candela ,__ Dean Marie arqueó una ceja .
__¿ Lady Candela ?,__ fruncio el ceño.
__ Si , como haz oído , Lady Candela ,__ Leroy deseaba que su joven modelo llegará .
__ Será muy interesante conocerla , yo te acompañó al puerto , y no aceptó un no como respuesta ,__ Leroy sonrió , no podía negarse .
Leroy no podía negarse ante la petición de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
LADY CANDELA , LEJOS DE TI...(serié soñando Con El Amor *1)
RomansaCandice Cranston, siempre soñó con el amor, no quería casarse con un hombre que la maltratará , por desgracia su propio hermano la trató como un mueble al que se vende , la obligó a casarse con un hombre el cual podría ser su padre , ella no podía v...