LA TERRAZA.

2.7K 360 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







UN ENCUENTRO DE AMOR.

Sin editar.

Sin poder evitarlo la abrazo, se sentía tan bien; el sentir el cabello Candice en su rostro, olía tan dulce,a duraznos frescos , tan frescos al olfato;la apretó contra su pecho,sentirla de nuevo tan cerca lo hacía vibrar; aparto su largo cabello, debía besar su cuello , o si no morirá de inanición.

Un gemido escapo de la garganta de Candice al sentir los tibios Labios de Leroy sobre la sensible piel.

__Oh Dios,__ susurro sin poder evitarlo.

__Dios es nuestro único testigo,__ la volvió hacia él, conectando sus miradas se deleito con los ojos azul turquesa de su mujer, si eso era su mujer, nadie podía borrarlo, inclinó un poco su rostro para deleitarse con sus labios sabor a miel,__Maldición,__ mascullo molestó, al escuchar como alguien llamaba a la puerta .

__Mi lady,__ Era Violeta llamando a la puerta.

__Mejor me marchó, no quiero que tu doncella me encuentre aqui,__ Candice solo asintio.

__Es lo mejor,__ dijo sintiendo una mezcla de emociones,__ Pronto estaremos juntos , nos vemos para cenar,__ Candice asintió.


Salió a prisa por la barda , se alejó del lugar , en ese más momento Violeta ingresó como tromba, pensando que a su amada ama le había ocurrido algo.

__Mi lady,__ dijo sin aliento,__ Que susto me ha proporcionando, pensé que le había sucedido algo,__ Candice sonrió.

__No Violeta , ¿ por que lo dices ?,__ fijo sin mirar a la joven tras suyo.

__¿ Por que va a ser?, la he llamado y no me ha respondido,__ Candice sacudió su cabeza sonriendo , esta Violeta era una dramática,__ Si que eres dramática, como me va a suceder algo si estoy aqui cortando una rosas para la sala del té,dijo cortando más rosas y colocándolas en una canasta de paja.

__Aqui esta su pedido, le he traído leche con galletas de jengibre, como lo ha ordenado,__ observó la bandeja con ojos brillando, se sentó en la pequeña mesa que tenía una hermosa vista a la capilla trasera,__ ¿esta bien?,__ interpeló curiosa Violeta, ese brillo lo en los ojos de Candice lo conocía de sobra.

__Sí, ¿ por qué?,__ preguntó atragantándose con una galleta.

__Ese brillo... ,__ dijo entrecerrando los ojos , mientras se paseaba alrededor de Candice, quien trataba de mirar a otro lado.

 LADY CANDELA , LEJOS DE TI...(serié soñando Con El Amor *1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora