JUNTOS MAS LLEVADERO....

2.7K 352 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sin editar....

Los días pasaban lentamente , sabía de sobra que Leroy estaba indignado con ella por su engaño , ¿por qué no pudo confiarle su verdadero nombre?, a caso Leroy le inspiraba desconfianza .

Sirvió un trago de Whisky, tomándolo de un sorbo; en un impulso salió del estudio, debía solucionar ese tema con ella. La busco por la sala de musica , de bordado ,en la biblioteca , en el comedor , por todas y cada una de las salas de la mansión , encontrándola al fin en la terraza trasera;  la cual estaba rodeada por una reja , en ella se podía respirar tranquilidad , el lugar era fresco debido a las palmeras , y helechos colgantes , la contempló durante un minutos , cuidaba de las plantas , sostenía con sus manos las tijeras con las que cortaba las hojas secas o amarillas de los helechos y palmeras; sus cabellos rojos y largos caían como cascada sobre su espalda , culminando en sus nalgas.  Sonrió , le gustaba sentir el frescor de aquella terraza.  La cual ella misma mando a ambientar después del fallecimiento el antiguo duque.

__ Podemos hablar un momento ?,__ Candice se sobresalto por la voz ronca a su espalda .

__ Por supuesto ,__ dijo indicándole los muebles en dicha terraza ,__ Sientese , __ hizo una seña a las sirvientas para quedar sola con Leroy , estas una vez salieron cerraron la puerta para dar mayor privacidad a los duques,__ dime , __ se sentó junto a él , estaba nerviosa , sabía cual era el asunto a tratar.

__ ¿ Por que me mentiste?, ¿ por qué no me dijiste cual era verdadero nombre ?, creo me merecía ese voto de confianza, o al menos pensé eso ,__ dijo llevándose de su lugar , Candice lo siguió con la mirada .

__ Perdoname , no fue mi intención; tenía tan miedo , lo único que puedo decirte , es que jamás te mentí en mis sentimientos hacia ti, __ camino hasta él,__ te amo , te amo con locura , eres mi dueño. Nunca podré borrar tus huellas de mi piel , por siempre seré tuya , y nadie podrá evitarlo , nadie podrá sacarte de mí ser ,__ una opresión se alojó en su pecho , __ si no quieres cumplir las clausulas impuestas por lord Kesintong , lo entenderé , __ Leroy se volvió a ella , tomándola por los brazos le dijo.

__ Claro que las cumpliré , nunca te dejaría a ti o a mi hijo , estaré aqui con ustedes. Si después de año no quieres verme , me iré lejos , no seré una piedra en tu camino , __ Candice tembló,__ con que Candice , es un nombre hermoso, __ acarició su mejilla dejando un beso sobre sus labios ,__ tengo algo que darte , __ salió un momento de la terraza , regresando con el alhajero en manos.

__ Mi alhajero ,__ lo tomó sonriente,__ pensé que la había perdido ,__ su mirada brillaba ,__ ¡ oh las alhajas de mi madre !,__ dijo tomándolas en sus manos .

__ ¿Como , acaso no son las alhajas del titulo ,__ Candice negó .

__ No , estas joyas las obsequió mi padre a su amada esposa , no son parte del titulo ,__ sonreía como antes , cuando estaban el Francia.

Sintió un poco de paz en su corazón , aunque no podía ser la mujer de Leroy , eso no les prohibía ser amigos , llevar una convivencia agradable para ambos. Sobre todo para él bebé de ambos.

La tomó por la mano , besando su dorso ,__ te espero para comer juntos,__ con una sonrisa plantada en su rostro Candice asintio.

Una vez Leroy abandonó la sala. Candice dio vueltas en su lugar. Estaba feliz , feliz por que Leroy sería su amigo , con eso se conformaba , por el momento.

__ Señora!,__ Violeta abrió los ojos espantada , al ver la efusividad de Candice.

__ Señora nada,__ aseveró con una sonrisa plantada en sus labios ,__ soy feliz, feliz Violeta , Leroy ha hablando conmigo; todo se solucionó,__ Violeta la abrazo y ambas rieron felices.

__ Estoy feliz por usted , esperó todo marche bien de aqui en adelante ,__ Candice asintio mientras sonreía.

__ Dame algo de comer , estoy famélica , me pequeño príncipe debe alimentarse,__ Violeta abrió los ojos como plato , Candice había comido hacia menos de una hora .

__ ¡ Mi lady !,__ exclamó , Candice sonrió .

__ No me reproches , trae me fruta y un pedazo de tarta, de manzana. Por favor,__ pidió haciendo un puchero .

__ Como ordené , si sigue comiendo así,__ la miro de arriba a bajo , __ terminará siendo una marranita, para navidad le colocaremos una manzana roja y la meteremos al honor,__ dijo sonriendo Candice quien tenía los guantes de jardinería en la mano se los aventó, Violeta se retiró riendo.

__ Trae una jarra de jugo , de arándanos , no tardes,__ gritó desde su lugar , violeta solo negó .

Leroy sonreía desde su escondite , le gustaba verla feliz como antes , si en sus manos estaba la felicidad de Candice , él no descansaría con tal de verla feliz. Todo el tiempo.
En cuestión de minutos se devoro todo lo que Violeta le acerco en la bandeja .

__¡ Mi lady !,__ Violeta abrió los ojos como plato, Candice sonrió.

__Perdoname Violeta , es que tengo mucha hambre , trae me un poco más, por favor,__ aplicó , Violeta negó.

__No señora , se volverá gorda como lady Marina, __ Candice sonrió abiertamente, __ No se ría, __ dijo indignada.

__No te molestes,__ dijo despreocupada, __ ve por un vaso de leche y galletas de jengibre, __ Violeta sonrió , su ama no tenía remedió.

__Glotona,__ dijo Leroy saltando ante ella.

__No!,no soy glotona,__Dijo fingiendo enojó,no pudo resistir lo, acercándose a ella beso sus labios.

Candice sonrojada sonrió, sabían muy bien sus labios , sus besos eran un aliciente para ella.

__Leroy,¿por qué me has besado?,__ sus ojos se habían cristalizado por las lágrimas contenidas,__ No juegues conmigo, por favor,__susurro.

__No estoy jugando contigo,te amo ,__ Los ojos cristalizados de Candice se conectaron con los Leroy.

__No esta bien, aunque estoy inmensamente feliz por estar junto a ti,no podemos olvidar que entre los dos hay una gran brecha,__ dijo acariciando su vientre , el cual aún era pequeño.

__No te sientas mal,__ se acercó a ella para acariciar su vientre , sintiendo a su hijo brincar dentro de la dulce Candice.

Candice al sentir el contacto cerro los ojos, se sentía tan bien , sentir aquel toque.

__Lo se ,__ dijo en un susurro, manteniendo los ojos cerrados, no quería romper el momento por el que estaba atravesando justo ahora,__se que estarás para mi siempre, no me abandones,__ la atrajo a él, abrazándola tan fuerte como podía, no quería lastimar a su hijo.

__Lo se ,__ dijo en un susurro, manteniendo los ojos cerrados, no quería romper el momento por el que estaba atravesando justo ahora,__se que estarás para mi siempre, no me abandones,__ la atrajo a él, abrazándola tan fuerte como podía, no quería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 LADY CANDELA , LEJOS DE TI...(serié soñando Con El Amor *1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora