TÚ GRAN ERROR

4.8K 494 20
                                    

capitulo de Lady Candela , no editado , disfruten lo , besos .

3° capitulo de Lady Candela , no editado , disfruten lo , besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día más , su pequeña fortuna incrementaba , a veces , pero muy a veces , sentía remordimiento por lo que estaba haciendo ; pero él se lo había buscado , por querer comprarla como si fuera un mueble , o si ella fuera una estatua de porcelana ,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada día más , su pequeña fortuna incrementaba , a veces , pero muy a veces , sentía remordimiento por lo que estaba haciendo ; pero él se lo había buscado , por querer comprarla como si fuera un mueble , o si ella fuera una estatua de porcelana , no , él lo tenía bien merecido , Lord asqueroso se arrepentiría de haberla tratado como un mero negocio , sí al menos hubiera tratado de ganarse su amor. Lady Candice hubiera abierto su corazón al duque y ser su duquesa , ahora pagaría muy caro el haber obrado con ella de esa forma , si , se convertiría en la duquesa de Torrington , Sería Lady Kesintong , pero no sería su mujer ; primero muerta que dejarse tocar por ese asqueroso ,  libidinoso de Benjamin Kesintong .

Era su ultima palabra .

__ Te veo feliz hermanita ,__ comentó Lord Arnold , esa mañana durante el desayunó .

__ Si , lo estoy, estos días he alcanzado a conocer a lord Kesintong , y me parece un hombres agradable ,__ escupía las palabras .

__ Me alegra , así debes comportarte , como una mujer y no como una niña caprichosa , ya verás  este casamiento será muy provechoso ,__ Lady Candice sonrió forzadamente , " para mi , por que para ti , querido hermanito , será un infierno ",__ pensó mientras cortaba un pedazo de pan y se lo llevaba a la boca , miró a Lord Arnold y sonrió de nuevo , su hermano le devolvió la sonrisa mientras tomaba un sorbo de café , Lady Candice deseaba que llegará ese día rápido , sabía que allí estaría el comienzo de su libertad .

__ Delicioso ,__ dijo saboreando un trozo de melocotón , su cuñada como siempre estaba en silencio , la pobre no emitía palabra alguna, si su marido no lo autorizaba ,__ ¡ Roseline ! , __ la mujer miró a su marido Lord Arnold  , buscando su aprobación , él cual se la otorgó , Lady Candice observaba todo el panorama , con una ceja arqueada ." Dios , mi cuñada si que es estúpida , debe pedir autorización para hablar .

 LADY CANDELA , LEJOS DE TI...(serié soñando Con El Amor *1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora