1. Playa

395 29 3
                                    

Narra Lisa.

¿Ya están listos?–gritó mi hermana desde abajo y yo terminé de cerrar mi valija y bajé corriendo las escaleras, estaba Angus, Tyler y Lena esperándome.–Vamos Lisa, solo faltas tú, ya me encargué de avisarle a nuestros padres.

–Mi madre vendrá en 5 minutos!–dijo Tyler algo nervioso.

Cerramos todas las ventanas, apagamos las luces y nos sentamos en la salida de la casa.
Nos iríamos con la familia de Tyler, a la playa por unas semanas, ya que tienen una pequeña casa en la playa.

–Esto será genial–dijo mi hermana robando un beso a su novio.

–Si que lo será–añadió Angus con una gran sonrisa.

Justo en ese momento, un auto blanco se estacionó en frente de nosotros.
Había una señora en el asiento de piloto, otra señora en el asiento de copiloto y una chica en la parte de atrás, se veía de nuestra edad.

Nos subimos, como solo quedaban 2 asientos disponibles, yo me fuí sobre Angus, y mi hermana sobre Tyler.

La chica de el lado solo nos sonrió.

–Chicos...Ellas son mis madres, y ella es mi hermana Sadie.–Madres? Oh! Ya entendí.–Mamás, y Sadie, ellos son Angus, Lisa, y Lena.

Me sorprendió que no presentara a Lena como su novia, pero en fin, encontrarán la forma de decirselo.

El camino fué tranquilo, llevamos casi dos horas viajando y yo voy pegada a la ventana, Lena y Tyler van durmiendo, al igual que Angus, Sadie vá prestando atención a su móvil y las madres de Angus van charlando entre ellas.

Saqué mi móvil, y comencé a jugar un juego que había descargado hace poco.

Mi vista iba fija en el celular, y mi mente estaba concentrada en no perder, hasta que la voz de la conductora me sacó de mis pensamientos.

–Son buenos amigos con Tyler?–dijo ella y yo asentí, pero no podía verme, así que hablé.

–Si, somos muy unidos los cuatro.

–Me alegro mucho, se nota que se quieren entre ustedes.

–Si...

Volví mi vista a mi celular, bastaron unos minutos para que el auto frenara y nos dejara ver una linda casa, de una planta, pintada de verde agua, con el tejado marrón.

–Llegamos! despierten!–dijo la mamá, y yo comencé a sacudir a los chicos para que se despertaran.

–Ya perezosos! Que hemos llegado!–digo bajándome del auto y tironeando a Angus hacia afuera.

Eran las 10 de la noche.

–Bueno, dormiremos y mañana bajaremos a la playa...Lisa y Lena, dormiran en la habitación de la derecha, Angus y Tyler en la izquierda, y nosotras en la restante.–Habló la señora Lucy, era delgada, tenía unos grandes ojos verdes y el pelo castaño claro, lacio y largo.

Asentimos y acomodamos nuestras valijas en cada una de las habitaciones.

Narra Lena.

Me desperté a causa del rayo de luz que se colaba por la ventana, miré a mi alrededor y Lisa estaba durmiendo con los pies furra de la cama.

Reí y me levanté sin despertarla...salí al pasillo y para mi buena suerte, Tyler iba saliendo de su cuarto.

–Espero que no me hayas engañado con Angus–bromié y Tyler me tomó de la cintura.

–Habría que estar demente para engañar a alguien como tú, y...¿Con Angus?–fingió vomitar y reí fuerte.

–Entonces no tengo de qué preocuparme.–dije aflojandome un poco de su agarre, pero el me atrajo más hacia el y me besó, estuvimos así por varios segundos hasta que una voz nos interrumpió.

Tyler y yo miramos a la chica que estaba de pié en frente nuestro.

–Lo siento, por interrumpir...Lisa o

–Lena, es Lena, mi...novia–dijo Tyler a su hermana y ella asintió, algo extrañada, pareció no agradarle la idea.

–¿Que sucede?–dijo la madre de Tyler parada en el marco de la puerta.

–Oh! Nada, solo Tyler me presentaba a su novia y...–la hermana de mi novio habló.

–Eh? Lisa es tu novia?–espetó la madre de Tyler y mi sangre hirvió

–Que me llamo Lena, joder.–cerré la boca, dije una mala palabra frente a la familia de Tyler, dios que vergüenza.–Lo siento–murmuré y Tyler sujetó mi mano.

–No pasa nada–dijo Tyler dedicandome una sonrisa– Mamá, y Sadie, ella es Lena, es un poco más alta que Lisa–pasó uno de sus brazos por mis hombros y me pegó a au pecho, besó mi cabello y yo me sonrojé.

Necesitaba tener paciencia. Pero realmente ya estoy cansada de que me confundan todo el día.

–Bueno, con los chicos iremos a la playa...puedes venir Sadie si quieres.

–Está bien–dijo la hermana de Tyler.

. . .

Estamos con Sadie y Lisa en la habitación terminando de prepararnos, los chicos están preparando sandwiches y bebidas.

Al parecer Sadie no era pesada, de echo, era muy simpática.

–Cierto que está guapo el amigo de mi hermano?–dijo Sadie y yo miré a Lisa que borró su sonrisa.

–Está guapo, y es mi novio.–dijo Lisa seca y Sadie se sobresaltó.

–Lo siento.

–No pasa nada–dije riendo, la cara de Lisa me superaba–En serio no pasa nada Sadie, no te preocupes.–volví a decir golpeando levemente el hombro de Sadie.

Luego de preparar todo, salimos a la playa.

Yo y Lisa llevabamos un bikini blanco, y Sadie uno negro.

Lisa no quitaba la vista de Sadie, reí al verla paranoica con lo que dijo...realmente Sadie no notó que eran novios.

–Esto estará de lujo–Dijo mi novio quitándose su remera y entrando al agua.

Yo por mi parte, me quedé sobre mi toalla, mientras esparcía protector solar sobre mi piel.

En un momento Lisa llegó corriendo hacia mí.

–Lena!–dijo agitada.

–¿que sucede?

–Mira allá...–dijo apuntando un extremo y yo voltié.

Era Sadie con Angus jugando beach-volley.

–Lisa enserio estás muriendo de celos.–dije entre risas.

–Tu deberias de estar igual–dijo y no comprendí, ¿se refería a Sadie? pero si es su hermana.–mira a tu novio.

Busqué a Tyler con la mirada y estaba tranquilamente platicando con dos chicas...mi sangre comenzó a hervir.

–Lo mato–dije tensando la mándibula.

Pero se me pasó, cuando Tyler me apuntó y las chicas voltearon a verme, el dijo algo y formó un corazón con sus dedos, apuntando a mi dirección. Le sonreí y miré a Lisa.

–Ve a hablar con Angus, dile que lo necesitas o que se yó.

Ella me abrazó y se fué corriendo.

Hola.

Les gustó el primer capitulo?

En una semana estaré de vacaciones y tendré mas tiempo para actualizar.

No se olviden votar.

¿Que tramará Sadie con Angus?

¿Y que intentarán las chicas con Tyler?

Bueno, hasta pronto.



Vida De Gemelas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora