6. ¿Por que?

246 33 5
                                    

Narrador Omniciente.

Los chicos llegaron a la feria, Lena y Tyler se reconciliaron, hablaron y Lisa se disculpó por ser grosera con Jane, aunque realmente no lo sentía.

En ese momento, Tyler recibió una llamada telefónica, era Jane, Tyler se hizo a un lado y contestó la llamda.

-Jane?- dijo algo incómodo, ¿Cómo le decía que no estaban en un circo, sino en una feria?

-Ya llegué, ¿Dónde estan?

-Yo...Jane, cambiamos los planes y ahora vinimos a la feria...lo siento, para la próxima salida te avisaré antes ¿De acuerdo?

-Oh Tyler, no hay problema, puedo llegar a la feria en 15 minutos, esperenme!- dijo antes de cortar la llamada y obtener un suspiro pesado por parte de Tyler, Lena se acercó y lo miró a los ojos.

-¿Todo bien?- dijo viendo el rostro de su novio.

-Si, todo de maravilla- le dedicó una sonrisa y se acercaron a la boletería para pagar su entrada a el parque de diversiones.

Todo marchaba de maravilla, Lisa con Angus estaban en la rueda de la fortuna, Sadie y ella estaban charlando animadamente y Tyler trataba de segui la conversación.

Hasta que alguien tomo a Tyler de el hombro y adivinen quien era...si, era Jane.

La sonrisa de Lena se desfiguró completamente y la mirada de Tyler se tornó a una de preocupación.

-Vine en cuento recibí tu llamada- mintió Jane y Lena ya no podía más del enojo.-por cierto, necesito ir al baño...Lena me puedes acompañar?-preguntó con voz inocente y Lena bufó para luego encaminarse hacia el baño con su enemiga.

-¿Y que atl todo?- preguntó Jane con su sonrisa hipócrita.

-Ya sabes que no me agradas. No me hables- respondió Lena de mala gana.

-No me trates así, Tyler es mi amigo...

-¿Si?, pues Tyler es MI NOVIO, y no quiero que te acerques a el...¿oíste?

-No lo tendrás tan fácil Lena...Tyler me conoce de antes que a tí, me quiere más.

-Si, te conoce de antes, y aún así, yo soy su novia y tu no, adiós.

Lena salió del baño enojada, pero más enojada estaba Jane, que ya planeaba algo malvado para su contrincante.

Lena preparate, no lo tendrás todo facil, pensó Jane y una sonrisa maliciosa se formó en su rostro.

Fué a comprar una helado, y cuando lo pagó, sacó de su bolso una botellita con un líquido poderoso, que no dejaría a Lena muerta, pero sí le daría una lección, echó un poco del liquido en el helado y se fué donde los chicos.

-Lena...puedo hablar contigo un segundo?- dijo tomano a Lena y arrastrandola unos metros más lejos de ahí.

-¿que quieres ahora?

-Lo lamento, de verdad, siento haberme comportado tan mal contigo, pero ya no lo haré más, lo prometo, sé que Tyler es tu novio, si deseas me mantendré alejada de el, y nos molestaré mas...¿me perdonas?

Dijo Jane con un tono inocente y una mueca de arrepentimiento.

-Bien, te perdono.-Lena le sonrió y Jane le sonrió a Lena.

-Ten, te compré un helado de regalo...para que me disculpes- le extendió el helado a Lena y ella lo recibió, volvieron a donde estaban los chicos, esta vez ya habían regresado Lisa y Angus, por lo que todos miraban la situación algo confundidos, y luego de que Jane les explicara que se habían reconciliado, los chicos las felicitaron y Tyler estaba feliz.

Lena le dió una mordida a su helado, y sintió, como su cuerpo se desvanecía y lo último que recordó fue que su hermana gritaba y su novio la sujetaba antes de que ella cayera al suelo, inconsciente.


Narra Tyler.

Lisa gritó agudamente y yo divisé a Lena tambaleándose, y justo en el momento que iba a caer, me apresuré a sujetarla entre mis brazos. Respiraba con dificultad y tenia sus ojos cerrados, estaba inconsciente.

-Llama a una ambulancia maldita sea!- le dije a Angus y este rápidamente marcó el número en su celular y la ambulancia viene en camino.

¿Que le habrá pasado?

Por favor que no sea nada grave como la última vez.

(.)

Estabamos en el hospital, los cinco sentados en la sala de esperas y esperando, a que alguien nos informara acerca del estado de Lena.

Nadie hablaba y yo me sostenía la cabeza preocupado, Angus abrazaba a Lisa que sollozaba sin parar y Sadie intentaba tranquilizarme, Jane estaba seria, sentada en una de las butacas de la esquina, mirando su celular.

En eso salió un doctor.

-Familiares de Lena Mantler?- dijo y todos nos pusimos de pie.- Bueno, lamento decirles que Lena a ingerido una sustancia tóxica y esta inconciente, si no despierta en las próximas 2 horas, lamentaré decirles que está en coma.

-¿que?-dije seco-¿sustancia tóxica?

-La revisamos, y al parecer alguien quiso envenenarla, tenía restos de helado, mesclados con la sustancia que le provocó el desmayo.

Mi sangre comenzó a hervir y miré a Jane.

El doctor se retiró y Lisa rompió en llanto.

-¿¡POR QUE HICISTE ESO!?- grité haciendo que muchas personas voltearan a ver.-¿¡ACASO ESTÁS LOCA!?

-Lo lamento, no pensé que terminaría así- dijo Jane mirándome con una mueca triste.

-¿¡Y COMO QUERIAS QUE TERMINARA!? EH?!, VETE, VETE, SAL DE MI VISTA Y NUNCA MÁS TE ME VUELVAS A ACERCAR MALDITO DEMONIO.

-Tyler- dijo Jane en un susurro y salió corriendo del lugar.

Yo me dejé caer en una de las sillas y Sadie se e acercó.

-Tyler fuiste grosero...

-¿Es enserio? Envenenó a Lena!, ¿que mierda tiene en la cabeza?

-Tyler calma, estará bien- trató de calmarme Angus y yo solo comencé a llorar cubriéndome la cara.

Dios, Lena ojalá te recuperes, no sé que haría si te llego a perder.


Vida De Gemelas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora