4. Todo bien.

211 25 0
                                    

Narra Lisa.

Fuí a la habitación a acostarme, porque ya tenía sueño, y al llegar estaba Tyler y Lena durmiendo abrazados, que tiernos, supongo que se arreglaron.
Salí de ahí y me topé con Angus.

–Oh, Lisa ¿Has visto a Tyler?–dijo mi novio y yo abrí la puerta de la pieza que compartía con Lena–Oh, ahí está...

Solté una carcajada y el me la siguió.

–Vemos una pelicula?–propuse y el asintió para llevarme a su habitación.

Salté sobre su cama y el abrió su laptop, abriendo la pestaña de netflix.

Lo primero que hice fué apoderarme de la computadora e irme a la sección infantil y empezar a buscar.

–Esta–dije con una sonrisa en mi rostro y Angus miró la pantalla y luego me miró a mi.

–Esa es de bebe– hizo un puchero y yo reí.

–Por favor Angus–dije elevando mi labio inferior y el me besó.

–Bueno.

–Wiiii

Le puse play a la película y me acomodé en la cama cubriéndome con una cobija.

Narra Angus.

Bueno, la película es muy aburrida, me siento como un niño de 6 años, pero que más da, a Lisa le gusta y si ella es feliz yo lo seré también.

Estaba quedándome dormido, con mucha fuerza de voluntad no lo hice y logré estar despierto, pero llegó un momento en el que el sueño se apoderó de mi y caí profundamente dormido.

Desperté en la mañana y me dolía el cuello, me di cuenta y me había quedado dormido sentado, y Lisa estaba durmiendo muy tiera apoyada en mi regazo.

–Oyeee–le dije a Lisa pero no despertaba así que la comencé a sacudir suavemente.

–Mnh–me dijo aún dormida.

–Lisa despierta, ya amaneció.

–Tengo sueño...

–Hasta que hora viste películas?

–No lo sé...¿3 am?

–Lisa! te dormiste muy tarde!.

–si–dijo dandose la vuelta y cubriendose con las cobijas totalmente dormida.

Suspiré y bajé a preparar el desayuno.

Hola!

Siento no haber actualizado pero no me encuentro inspirada, si quieren ayudarme mandandome una idea por mensaje sería genial!

Lo siento por un capítulo tan corto y fome, pero de verdad no tengo inspiración.

Perdonen las faltas de ortografía!

Aylén💕

Vida De Gemelas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora