9. Instituto

210 23 6
                                    

Narrador omnisciente.

Lena y Lisa se estaban preparando para ir al instituto, las clases habían empezado hace unos meses atrás, pero para Lena, sería su primer día del año.

–¿Te conté sobre los rumores?– dijo Tyler cuando estaban los cuatro desayunando.

Lena negó con su cabeza mientras comía su cereal.

–dicen– continuó Lisa mientras le daba un sorbo a su café– que te fuiste del instituto porque rompiste con Tyler,otros opinan que tuviste un accidente automovilístico, y el final, que quedaste embarazada...de Tyler.

Dijo Lisa tratando de no reír, le causaba risa que sus compañeros, siendo menores de 17 años, hablaran de esas cosas, Lena por su parte, escupió todo el cereal que masticaba recibiendo una queja por parte de Angus.

–¡QUE YO QUEEE!– Dijo poniéndose de pie algo alterada.

–Lena, solo es un rumor, tranquila.

Ella asintió y se encaminó a las escaleras.

–Como sea, vamos a llegar tarde así que apúrense.

Dijo subiendo por su mochila.

El camino al instituto fué muy silencioso, pero cómodo, y luego de caminar varios minutos, se vieron frente a la gran infraestructura; el instituto.
Tyler apretó con fuerza la mano de Lena, sabiendo lo que pasaeía cuando entraran, y atravesaron la puerta de cristal de la entrada.

Y Tyler no estaba equivocado, mientras caminaban por los pasillos, todos comenzaron a murmurarse cosas entre ellos.
Y la gota que rebalsó el vaso fué la gran cantidad de condones que cayeron sobre ella y Tyler.

–¿Habrá tenido el hijo?

–¿No se separaron?

–No tiene rastro de embarazo.

–¿Realmente estuvo embarazada? Su pecho sigue igual de pequeño.

Eran los murmullos que escuchaban mientras caminaban.

–¡NUNCA ESTUVE EMBARAZADA! ¿QUIÉN INVENTÓ ESA MIERDA? ¡TENGO CATORCE AÑOS JODER! ¡CHISMOSOS!

Gritó Lena alterada, para luego salie corriendo de ahí, dejando a Tyler solo, porque Angus y Lisa venían más atrás.

–¿Y Lena?– dijo Lisa llegando junto a Angus.–¿Por qué hay...condones por todos lados?

–No sé, estos idiotas la hicieron sentir mal...empezaron a decir cosas hirientes, sobre que estaba embarazada...realmente no sé de dónde sacaron eso.

Dijo fruatrado, pasándose una mano por el cabello.
Lisa formò una mueca de enojo y gritó en voz alta.

–OIGAN! DEJEN DE JODER A MI HERMANA Y MÉTANSE EN SUS ASUNTOS...ZORRAS!

Sonrió sínicamente y siguió caminando junto a su novio y su amigo.

. . .

Tyler estaba sentado en el suelo, afuera del baño de mujeres, había buscado a Lena por todo el instituto, literalmente, y el único lugar que quedaba era el baño de chicas.

Desesperado, le habló a una chica que estaba por entrar al baño.

–Oye! ¿Podrías ver si Lena está ahí adentro? Es delgada, ligeramente morena y tiene el pelo ru...

–Sé quién es...la chica embarazada ¿No?

–Eh, si...es ella pero no stá embarazada, todo es un malentendido y...

¿por qué le estoy dando explicaciones a esta tipa?

–¿la puedes buscar o no?

–Claro, ya vuelvo.

Dijo la chica entrando al baño, del cual salió minutos despues.

–Está, en el último baño, no quiere salir.

Tyler asintió y observó como la chica se alejaba.
Estaban en hora de clases, y Tyler mandó todo a la mierda cuando entró al baño de mujeres y caminó hasta el último cubículo.

La puerta estaba entreabierta y entró sujetándo a Lena por los brazos, haciendo que se levantara del piso.

–¿Realmente harás esto?– dijo tomando su mentón para que fijara su vista en el.–¿dejarás que te ganen? Esto era lo que querían, Lena, que sufrieras, que te sintieras mal, ¿Vas a darles en el gusto realmente?

Lena negó con la cabeza y salió del cubículo para lavar su rostro en uno de los lavabos.

Finalmente salieron del baño y entrelazaron sus dedos mientras se devolvían directo al salòn de clases.

El maestro al verlos entrar frunció el ceño, los regañò y finalmente los dejó ir a sentarse.

No fue necesario que Lisa preguntara por lo que pasaba, ella comprendía, conocía muy bien a su hermana, estaban conectadas.

...

¿Cómo están?
Me alegra volver actualizar, y persón, de verdad lamento que hayan tenido que esperar micho y si llegaste a esta parte de la novela sin abandonarla, realmente te lo agradezco.

Nunca pensé que esta novela le gustaría a alguien, y la comencé a escribir un día en vacaciones porque amo a Lisa y Lena y no sabía que hacer, entonces se me ocurrió esto y lo hice.

Creo que actualizaré una o dos veces por semana dependiendo de el tiempo que tenga disponible, y les prometo que les compensaré la espera.

Gracias por leer.

Sean muy felices.

...

Vida De Gemelas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora